Tu eres lo mejor que me ah pasado

670 28 2
                                    

*Narra Riggs*
No puedo creer a que limite de celos llego Juanpa,toda fue su culpa Yasmine me dijo que el idiota no quiere dar la cara,en estos momentos estoy cuidando de ___ ya que Yasmine se fue a dar una ducha y descansar,estos días han estado muy grises,___Se la pasaba sonriendo mierda esa sonrisa era tan bella y a mí me alegraba los días.

(En ese momento tocan la puerta del cuarto)

Chandler:Que haces aquí idiota
Juanpa:Wow bájale a tu tono,vine a ver a mi hermosa novia
Chandler:Jaja(reí con sarcasmo)ahora si eres su novia no?mientras que te ibas a fiestas,acostándote con chicas mientras ella está en coma?
Juanpa:Tengo que disfrutar mientras ella está en coma así no volverá hacer lo mismo la muy idiota.
Chandler:Como te atreves a ofenderla?,vete de AQUÍ!
Juanpa:Y si no me voy
Chandler:Te golpearé.
Juanpa:No te tengo miedo riggs,pero solo vine a verla me iré
Chandler:Ya no quiero qué regreses.
Juanpa:Está bien solo le dices a su mejor amiguita que si vine.
Chandler:Ya VETE!

Juanpa salió del cuarto,y solo vi cómo rodó una lágrima en la mejilla de ___ le acaricie la mejilla y me acerqué a sus labios,apuntó de darle el beso llego Yasmine.
Perspectiva de Yasmine:
Vi que Juanpa salió del hospital muy enojado,Chandler se quedó con ___ me imagino que se peleó con Juanpa pero no importa,así que acelere mis pasos para llegar al cuarto,cuando veo que riggs iba a besar a ___ ,me sorprendió pues el solo es su mejor amigo.

Y:Chandler qué haces!?
Ch:(se sonrojó)Emm lo siento me tengo que ir mi madre me acaba de llamar.
Y:está bien,adiós nos vemos
Ch:si nos vemos
Un mes después:
En este mes riggs y yo nos organizamos para que cada uno se quede cuidando de ___ ella no a despertado el doctor dice que ya no despertara y la quieren desconectar solo le dio esta semana para que despierte,pero no perdemos la esperanza de que despierte,riggs a estado muy triste al igual que yo.

Ch:Hola (lo dijo muy desanimado)

Y:Anímate despertara ya veras ella es muy fuerte,sola puede.

Ch:confió en ella,iré por café.

Y:está bien.(Chandler salió y se dirigió a la cafetería)ohh ___ se que puedes eres tan valiente,solo espero que despiertes,extraño las locuras que hacíamos tu risa dios te reías como cerdo,y cuando despiertes espero que termines con el idiota de juanpa y empieces a rehacer tu vida y por cierto riggs a estado muy al pendiente de ti se ve que te ama,sólo dale la oportunidad de que te conquisté por qué hacen linda pareja.

Ch:cof cof...
Y: oh dios ,me escuchaste?
Ch:Algo y sabes si intentare conquistarla hasta que me gane su corazón.
Y:está bien solo quiero que la cuides,iré a bañarme y ir a comer con jake .
Ch:esta Bien adiós
Y:adiós te la encargó.(sale del cuarto)
Perspectiva de riggs:
Ch:hola ___ quiero decirte que desde que te conocí sentí muchas cosas por ti ,cada vez que te veía sentía algo mágico dentro de mi,me encanta tu sonrisa y esos ojos eran mi debilidad,confió en que despertaras ,tu eres lo mejor que me ah pasado en toda mi vida,te amo ___ y...

___? (Dije con una gran sonrisa en mi rostro y algo de lágrimas)

.........................................................
Bueno las dejaré en suspenso muajaja las quiero baii ;)

$Fati$

Instagram Chandler Riggs y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora