Capitulo 3♥

239 10 1
                                    

Hoy seria el dia de la fiesta y todo ya estaba listo lo unico qur teniamos que hacer era arreglarnos.

Me puse un vestido morado y me enchine el cabello (como en la foto de la nove) Mariana se puso un vestido rojo hermoso y su cabello con un peinado de pompa espectacular.

-Mariana te ves preciosa-. Dije mirandola boca abierta.

-Tu igual te ves divina tia-. Me dijo

Las personas empezaron a llegar y Mariana tenia que atenderlas asi que yo me sente sola en una mesa.

-¿Solo porque eres famosa ya no saludaras verdad?-. Esa voz la puedo reconocer en cualquier lado.

-¡Samuel!-. Dije abrasandolo muy fuerte el era uno de mis mejores amigos en España.

-Vale Yuya has cambiado muchisimo ya eres toda una mujer-. Dijo mirandome.

-Ay Samuel solo tengo 20 añoz-. Dije sonronada.

-Si pero la ultima vez que te vi tenias 16 -. Dijo recordando.

Entonces recorde aquel verano cuando fui a España y los conoci a todos pero mas a Willyrex, un chico que jamas olvidare.

-Y Yuya ¿Piensas hablarle?-. Dijo Samuel agachando la cabeza.

-No lose hace años que no lo veo-. Dije pensativa.

Me empeze a sentir un poco mareada todo me daba vueltas.

-Samuel ire afuera ala playa me duele la cabeza ahora vuelbo-. Dije corriendo hacia la playa tenia los ojos llorosos no vi que choque con alguien.

-Disculp-.....No pude terminar de decirlo esos ojos que no olvidare ...Willyrex...

Tenias Que Ser TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora