Ya había pasado 4 días desde que llegue a L.A nunca me imaginé que yo y Guillermo nos viéramos otra vez, últimamente eh estado encontrándome con mis sentimientos del pasado, no lo podía negar, aún lo amaba.
Mariana y Samuel son novios, es enserio, me eh perdido 4 aňos de la vida de todos los que quería por cobarde.
-Hey Yuya ¿Que piensas tanto?-. Dijo Mariana sentándose en el sofá.
-¿Porque nunca me contaste de Samuel y tu?-. Dije un poco enojada.
-Bueno, vivías lejos, no supe casi nada de ti desppues de que te hiciste youtuber-. Dijo ella alzando los hombros.
-¿Te enojo lo que le hize a Guillermo?-. Dije sincera.
Ella se sorprendio, bacilo un poco hasta que me lo dijo.
-Si-. Dijo ella.
-¿Quieres saber la razón del porque nunca lo llame, contesté sus mensajes ni nada de eso?-. Dije al borde de las lágrimas.
-Yuya, no tienes que hacer esto, -. Dijo tratando de calmarme.
-Entonces no digas nada de eL-. Dije corriendo,
Ella trató de seguirme pero la perdí de vista después de un rato.
Después de un rato de caminar, encontré un pequeňo lago, me senté en una banca.
No lo pude evitar y lloré, saque todo lo que tenía adentro, Guillermo no merecía que le hiciera eso, creí que encontraría ah alguien mejor y no lo hizo todo por mI culpa.
-¿Hola?-. Dijo alguien tocandome el hombro, Guillermo.
-Hola-. Dije limpiando mis ojos discretamente.
-¿Me puedo sentar?-. Dijo yo sólo asenti con la cabeza
-Mariana me dijo que pelearon, esta muy preocupada, y me pidió que te buscará-.Dijo el.
-¿Te dijo porque peleamos?-. Dije directamente
-Sí.....-.Dijo agachando la cabeza.
Hubo un silencio muy incómodo, nadie quería hablar y decir algo
-¿No crees que....hay que hablarlo?-. Dijo nervioso.
-¿Ahora?-. Dije. más nerviosa que el, el dudo un poco
-No, mejor hay que esperar al mejor momento-. Dijo sonriendo.
-Sí, tienes razón-. Dije.
-Pero.... no te pongas triste, habrás tenido una razón, no te guardo rencor ni nada-. Dijo animandome, esa es la razón por la cual me enamoré de el
-Gracias-. Dije abrasandolo, necesitaba hacerlo, fue un abrazo que ambos lo queríamos
-Bueno, tienes que ir con Mariana, esta muy preocupada-. Dijo el deshaciendo el abrazo lentamente.
Caminamos ah casa de Mariana, cuando llegamos ella corrió ah abrasarme
-Perdon Yuya, perdón -. Dijo ella.
-Perdóname tu ami-. Dije y ambas sonreimos
-Bueno, yo me voy a mi casa, un placer-. Dijo el y se despidió de.nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Tenias Que Ser Tu
Teen FictionUn antiguo ex-novio que se hace un Gamer famoso al paso de los años en España y ella una famosa Youtuber en Mexico Una fiesta en Los Angeles los unira de nuevo y los sentimientos renaceran ¿Como se conocieron si viven a miles de km? Todos conocen s...