Capítulo 9 <3

170 8 0
                                    

Me quedé petrificada, no sabía que hacer, hasta que al fin me di por vencida y seguí con el beso, nose cuanto tiempo espere este momento pero ahora sólo era nuestro y de nadie más.

Después de un rato nos separamos.

-¿Porque eso?-. Dije yo un poco incrédula aún.

-Porque estoy muy feliz-. Dijo sonriendo.

-Yo...igual-. Dije un poco nerviosa.

-Gracias por aclarar todo eso, ahora lo comprendo todo, fue muy difícil hacer eso que hiciste-. Dijo el mirandome ah los ojos.

-Como no te imaginas-. Dije yo.

-Mariand-. Dijo poniéndose frente ah frente conmigo.

-Estoy locamente enamorado de ti-. Dijo el, me puse super roja, muy nerviosa.

-¿Ah si..?-. Dije yo.

-Sí, ¿Quieres ser mi novia?-. Dijo el.

-Guille..tu sabes que...-

-Yuya, no me importa en lo más mínimo nada, sólo quiero estar contigo, ya te perdí 4 aňos no quiero que pase un día más sin ti-. Dijo con lágrimas en los ojos-. Eres la persona perfecta, no te encuentro ningún defecto por más que te busqué, haces que mis días sean alegres, en pocas palabras, haces que yo agradezca tu existencia-. Dijo el y no lo pude evitar.

Me lanze "literal" con el, lo abrase por el cuello y le di un beso, un beso de amor, un beso que se encargaba de demostrar lo que sentía por Guillermo.

-Estoy enamorada de ti-. Dije sonriendo.

-¿Es un si?-. Dijo el esperanzado.

-Claro que si-. Dije y me abrazó muy fuerte.

-Gracias, muchas gracias-. Dijo el, este era el  mejor momento de mi vida.

Entonces me llegó un mensaje de Mariana.

*Amiga Samuel y yo nos fuimos, los buscamos ah ustedes y ni aparecieron, estés en donde estés, dile ah Guille que te lleve ah casa*

Mariana siempre hacia eso, pero bueno me hacía un favor ahora mismo

-Es hora de irnos-. Dije yo.

-De acuerdo, lo que diga mi princesa-. Dijo el y me sonroje.

-Te amo-. Dije yo abrasandolo.

Entrelazo mi mano con la suya y nos fuimos ah casa de Mariana, en todo el camino me hacía reir, como antes lo hacia.

-Mira, la luna brilla más que nunca-. Dijo el, era verdad, brillaba mucho.

-Es hermosa-. Dije yo admirandola.

-Ahora todo se pone ah nuestro favor-. Dijo el sonriendo.

-Si-. Dije pensando en todo lo que pasó este dia.

Llegamos ah casa de Mariana, Guillermo no vivía lejos lo bueno.

-Maňana te veo-. Dijo el y se fue...¿Que? ¿Así nadamas?.

Suspire y me iva ah meter cuando alguien me giro y me dio un besó.

-¿Creiste que me iría así?-. Dijo abrasandome.

-Tonto-. Dije riendo y abrasándolo más fuerte.

-Ahora todo cambiara, Te lo prometo.

Tenias Que Ser TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora