Capítulo 9.-

15 2 1
                                    

*Narra Autora alv*

Josh, pero mas Tyler, se encontraban en una situación incómoda, el chico de cabello negro no paraba de pensar en cosas pervertidas que podria hacer con el castaño.

-J-Josh.. - Dijo Tyler soltando un leve gemido ya que el mencionado habia tocado delicadamente su miembro,  que empezaba a crecer más.

-P-Puedo..? - Dijo el mayor, sintiendo un cosquilleo por todo su cuerpo,  talvez no era la ocasión, talvez Tyler no queria hacerlo, iba a esperar cuanto sea por el.

-J-Josh.. Yo lo siento, no puedo- Al escuchar lo último, el pelinegro se paro fue directo a la frente de Tyler, y dejo un suave y tierno beso en ella. Haciendo que Tyler sonria sin poder evitarlo.

-B-Bueno,  entonces... Te dejo solo voy a mi habitación un rato, me llamas cuando estes listo- Dijo guiñando el ojo al menor que se encontraba echado en el sofa, ya con su erección.

-Mierda- Bufo.

*15 minutos después *

-Iiiosh-Dijo Tyler, con un enorme pedazo de pastel en su boca. - Josh abre la puerta.

-Ya ya voy- Una voz agitada se escucho del otro lado-Oh Tyler, ya te vas? Son las 8:30 pm.  Es muy tarde,  te vendran a recoger o algo así?

La mirada del castaño al oir eso se dirigió al piso, pues tenia que rogarle al otro si se podía quedar a dormir, seria difícil después de lo sucedido.

-Josh, mira te explico, mi madre llamo hace unos cinco minutos, me explico que mi tia esta en el hospital y que mamá y papá se quedaran a dormir ahí, no quiseron dejarme solo asi que me dijeron que.. Te pidiera si.. Am Si yo pudiera q-quedarme.. A..

-Si...? - Dijo el pelinegro esperando a que Tyler terminé de decirlo.

-A... Puedo.. Quedarme a dormir? - Dijo suspirando.

-haha Tyler solo por eso te pusiste nervioso, que tierno! - Lo abrazo por los hombros-Claro que si, a mis padres les caes bien, y dudo que digan que no, ahora que lo recuerdo.. Ellos tienen una fiesta hoy..

-Vendran Mareados?

-Probablemente, apenas lleguen y se iran directo a su cuarto. De todas maneras les avisare.

*Después de la llamada*

-Te lo dije Tyler, ellos aceptaron- Dijo el mayor acercándose al pequeño que aun parecía nervioso.

Josh queria volver a besarlo, sentir los suabes y finos roces de sus labios.

-Josh.. No sabes cuanto te quiero.. -Dijo el castaño acariciando la mejilla del otro, con una cara completamente feliz y alivada.

-Yo Te amo, Tyler- Fue lo último que dijo antes de unir sus labios con los del menor, haciendo que vuelva a sentir ese cosquilleo por todo su cuerpo.

Esa noche, los dos adolescentes la pasaron hablando de cosas graciosas sin sentido, dandose mimos y besandose cada vez mas salvaje.
Ya era la 1:53 Am. Y Josh por fin convenció al castaño de dormir, este queria seguir platicando toda la noche.

-Josh tu apagas la luz- Dijo ya metido en la cama que compartiría con el recién mencionado.

-Vale vale.

Se echó junto a Tyler, que se encontraba de espaladas, Josh solo se acerco a el dandole un suabe beso de "Buenas Noches"  en su cabesita ,  haciendo que se estremeciaera de Amor (ptm). Asi poco a poco cerraron sus ojitos para poder descansar tranquilamente, sabiendo que se tenian el uno para el otro.



¿Puedes Salvarme?-JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora