Capitulo 4.-

14 3 0
                                    

PRIMER DIA DE CLASES

Tyler 13 Años

Aseguré de levantarme temprano para asi no humillarme al llegar tarde.
Aliste todas las cosas que podria necesitar, cuaderno de apuntes, lapices, y mi almuerzo que era un sandwich de jamon.

Mamá me llevó hasta la puerta del colegio, estaba un poco vacio.. era muy temprano.

En todo ese tiempo recorrí el jardín, todo era tan lindo lleno de flores que decoraban el lugar. Y lo mejor de todo es que había un sector de Girasoles, no eran muchas pero no dejaban de ser hermosas para mi vista.

Veia tranquilamente las flores hasta que note la ausencia de alguien, que igual miraba a las flores como lo mejor que vio en el día. Rápidamente se dio cuenta de que lo miraba y volteo a verme, causando que yo viera a otro lado.

-Hola - Espera el acaso me hablo?

Joshua 13 Años

Me levante aún más temprano de lo que suelo hacerlo, solamente me vesti y desayune y fui a la escuela a pie. No tenía que alistar mis cosas, pues ya las tenia listas hace un par de días.

Llegue demasiado temprano,  solo hay 2 a 5 personas, esto es genial. Tienen un jardín, prácticamente no me gustan las flores pero los Girasoles son bonitos, uno se ve un poco seco así que fui por agua.

Cuando volvi a echar agua y deje la cubeta en su lugar, vi que un chico ya estaba ahí admirando los Girasoles, es mas bajito que yo.

Noto su mirada penetrante en mi, me volteo para verlo mejor.. Tiene una cara tan adorable, parece ser buena gente... Eso creo.

Okay, lo haré.

-Hola -Le dije firmemente, el solo voltea y me mira com rareza, seran mis ojos? -Me llamo Joshua, Joshua Dun.

-Am.. Hola, Mi Nombre es Tyler- rie un poco antes de hablar -Tyler Joseph- me extiende la mano con una sonrisa bastante sincera y hago lo mismo.

Hola Silencio Incomodo.

-Y bueno eres nuevo aqui? -Digo mientras me rasco mi braso.

-Si, se nota mucho?

-Ja no claro que no, Yo también soy nuevo, tenía mucho miedo al venir acá - Señalo todo el lugar.

-Si te entiendo, creo que se esta llenando el colegio no?

-Si,  de echo falta 5 minutos para que comience.

-Oh cielos, entonces tengo que irme no puedo llegar tarde- Doce recogiendo su mochila del suelo - Bueno.. Josh? Te puedo decir asi? - Asiento-Bien, te veo luego Josh-Sonrie tan tiernamente.

-Claro, en este mismo lugar?

-Si, aqui te veo en el receso- Me dice alejandose de mi poco a poco,  hasta que veo que regresa-Es bueno tener un amigo, Sabes?-Solo logre sonrojarme-Bueno Adios! - Dice el bajito corriendo.

-Adios, Tyler.. - Digo con una voz bastante baja que solo yo podria escuchar.

Me dirijo a mi aula, y lo veo...

-Tyler?

-Josh..?

¿Puedes Salvarme?-JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora