s e i s

3.6K 390 92
                                    

   -¿Un parque de diversiones? -Jisung miro a Minho y este le sonrió-.

    -Sinceramente no sabía lo que te gustaba... Así que opte por esto, tratar de ganar un peluche subirnos a la vuelta al mundo, comer candy glass. No sé ¿Que opinas tú? -Minho comenzó a caminar y Jisung lo imitó un poco tímido en cuanto a la cercanía-.

     -No está mal, me gustan los parques de diversiones. Siempre quise intentar ganar un pez o un muñeco -Jisung río bajo un poco avergonzado y Minho siguió caminando con su sonrisa en su cara. Ni era un mal comienzo-.

     -Entonces... ¿Quieres intentar con ese juego? -Minho señaló hacia una pequeña casita que mostraba varios tiros al blanco y un par de mini pistolitas como para jugar con los tiro al blanco. Los dos jóvenes se acercaron sonriendo y le pagaron al hombre para que los dejara jugar. Ambos tenían buena puntería pero al final terminó ganando Jisung por lo que recibió su peluche -bastante grande- de premio. Minho quería abrazarlo y apretarle las mejillas, Jisung era como un niño pequeño; en todo sentido. Es un chico que es tímido y vergonzoso, es tierno y no es muy alto, tiene una personalidad un poco aniñada en algún punto y es fácil de lastimar; y si lo lastimas rompes su corazón de una manera en la que es casi imposible volver a arreglarlo, no es como si pudieras pegarlo. Es como si a pesar de encontrar todos los pedazos y poder volver a ponerlos en su lugar, estos no se pegan y se vuelven a caer.
    Por eso Minho tenía tanto miedo, sentía que no lograría pegarlos, pero no sé rendiria. Porque era Jisung y el lo amaba-.

     -¿En que tanto piensa hyung? -Minho le sonrió-.

     -En lo tierno que te ves con ese peluche -Y Jisung sintió que sus mejillas ardían de lo mucho que se había sonrojado-.

     Siguieron jugando por aquí y por allá, todo iba bien hasta decidieron comprarse un par de caramelos y subir a la "Vuelta al Mundo" para poder ver la hermosa noche. Ni bien estuvieron en uno de los cubículos, completamente solos sintiendo como se elevaban Minho decidió hablar. Quería decirle de nuevo a Jisung que lo amaba y que no sé rendiria que lucharía por su amor y confianza y que haría todo lo posible para ver a su menor feliz.

      -Jisung... -Minho tomo las manos del menor que estába sentado frente a él mirando hacia afuera, llamándole la atención y logrando que ahora lo mire a Minho-. Quiero decirte que yo te amo, que nunca voy a dejar de amarte y que no me rendiré. Volveremos a ser tan cercanos como antes, hasta todavía más.

     Jisung sonrió y asintió apretando levemente las manos de Minho. No quería hablar en ese momento, sabía que si lo hacia le gritaría al mayor que lo amaba y no quería que eso sucediera. Por lo que simplemente susurro un "miremos el cielo" y ambos se sumergieron en sus pensamientos observando la hermosa noche desde esa altura. Ambos se sentían cómodos a pesar del silencio. No era un silencio tenso ni nervioso, era uno cómodo, sin la necesidad de tener que hablar para "romper el hielo" era algo bonito.
     Por eso mismo cuando salieron de la atracción comenzaron a caminar hablando de cosas triviales dirigiéndose cada uno a su casa. Pero lo único que no sabía ninguno de los dos era que Jisung no podría estar más en su casa, porque su casa ya no sería suya, porque su casa ya no existiría.









-------------
¿Vieron? Así de malita soy que les pongo drama en cada capítulo alv.
Y ahora sí que no tengo inspiración
ME PERDI EL FANSING ME SIENGO LO PEOR DEL MUNDO ME WUEDE DORMIDS :'((((( iwal tengo fotos xdxd

 Y ahora sí que no tengo inspiración ME PERDI EL FANSING ME SIENGO LO PEOR DEL MUNDO ME WUEDE DORMIDS :'((((( iwal tengo fotos xdxd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
memories - minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora