Minho despertó y se dirigió a la cocina para preparar el desayuno. En el trayecto paso por el baño en el cual se lavó la cara, los dientes, el cabello y también hizo sus necesidades. Cuando estaba por llegar a la cocina paso por la sala de estar en la cual estaba Jisung durmiendo en el sofá envuelto completamente en las sábanas; Minho se acercó a mirarlo y logro ver cómo tenía sus mejillas un poco rojas y el alrededor de sus ojos estaba completamente rojo por el llanto.
Minho lo había estado consolando y acariciando, cantándole para que se calmara hasta altas horas de la noche, cuando Jisung se durmió el mayor se fue a su cama para poder descansar. Pero tal vez Jisung se había despertado y había vuelto a llorar sin tener a nadie que lo consolara y mimara.Al cabo de un rato Jisung se despertó otra vez. Se le hizo difícil abrir sus ojos ya que las lágrimas se habían vuelto lagañas y le dolía el tener que forzar sus ojos para romper las lagañas y poder ver.
-Hey... -Jisung movió su cabeza tratando de ver a la persona que le hablaba; Minho-. ¿Te ayudo?
-Por favor -Minho camino hasta el baño y agarro dos pedazos de algodón. Los mojo en el té frío de la noche anterior, que el mismo no había tomado y los coloco sobre los párpados de Jisung; el menor se volvió a recostar y suspiró-. Buenos días, supongo.
-Buenos días -Minho le sonrió pero Jisung no lo pudo ver-. Estaba preparando el desayuno ¿Querés comer algo?
-No, estoy bien Minho, no tengo apetito. Gracias -y luego de decir eso el estómago de Jisung rugió hambriento. Minho negó con la cabeza-.
-No vas a lograr nada tratando de no comer Jisung, te va a hacer peor -Jisung apretó un poco los algodones y se masajeó con ellos los ojos, ignorando al mayor-. Jisung...
-Estoy bien -trato de mentirse a sí mismo y a Minho; el mayor lentamente saco los algodones de los hermosos ojos del menor y este con cuidado abrió los ojos déjanos escapar una lágrima. Inmediatamente abrazo al mayor con fuerza y sollozo. Minho estaba cansado de ver a Jisung llorar, no. Sabía que decirle y no estaba de humor como para consolarlo; estaba harto. Pero no podía abandonar a Jisung, el había perdido a su única familia y no lo podía abandonar. Suspiró pesadamente y Jisung soltó el abrazo volviendo a acostarse-.
-No estas bien Jisung, si estuvieras bien serías un robot sin sentimientos -El mayor acarició el cabello del menor y este cerró sus ojos para disfrutar del tacto. Estaba cansado, solo quería dormir-.
-Tienes que ir a la empresa Minho, yo me voy a quedar acá, por unos días. Perdón si soy una molestia -Minho Rego rotundamente-.
-No eres ninguna molestia Jisung, me alegra que estés acá y que puedas confiar en mí si no te sentís bien. Aunque bueno, mucho consolar no se hacer -rió y Jisung lo miro de manera tierna-.
-Gracias Minho, pero quiero estar un rato solo -el mayor asintió y salió de la habitación. Tenía que hacer volver la hermosa sonrisa de Jisung, pero todo a su tiempo. No lo iba a forzar-.
ESTÁS LEYENDO
memories - minsung
FanfictionDonde Jisung se estresa por no poder bailar bien. Y Minho lo ayuda a superar su estress. ------------ •Minsung --> MinhoxJisung •Stray Kids •Soft •Capitulos Cortos •Actualizaciones lentas ------------ 🚫 Prohibido la copia🚫 ❌Adaptaciones bajo...