s i e t e

3.1K 395 26
                                    

    Jisung estaba llegando a su casa, estaba en la esquina cuando vio como dos personas bastante altas y vestidas completamente  de negro con  los rostros tapados salían de su casa corriendo con un montón de cosas en sus manos. Jisung sintió como el corazón se le paraba un momento y luego comenzaba a latir rápidamente generando una presión en el pecho. Se quedó duro; tratando de analizar la situación y al cabo de un minuto corrió hasta su casa entrando viendo todo hecho un desastre. Su madre estaba en el suelo y había sangre a su alrededor, caminó lentamente y con sus manos temblorosas tomó su celular mientras llamaba a la policía.
   Estos no tardaron en llegar, pusieron a la madre de Jisung en una camilla que habían traído junto a una ambulancia y Jisung se dirigió con su madre al hospital. Parecía que podría tener chances de vida, pero era muy poco probable y tenían que revisarla; aunque si pudiera vivir las operaciones eran muy costosas y Jisung no tenía tanto dinero.
    Minho no tardó en llegar al hospital y en cuando vio a Jisung sentado en el pasillo mirando el suelo corrió a abrazarlo logrando que el menor estallara en llanto. Necesitaba que alguien lo abrace y cuide, que lo proteja de todo mal; el no podía perder a su única familia. Luego de que los médicos le dijeran que los resultados estarían para mañana bastante temprano Jisung y Minho se fueron del lugar, ni bien salieron se encontraron a ChangBin y Chan, quienes abrazaron al menor y le brindaron apoyo.
   Minho quería que Jisung durmiera en su casa, el quería abrazarlo y consolarlo por si el menor lloraba -que era 100% probable que sucediera- pero ChangBin insistió en que el menor fuera a su casa y Jisung tampoco sabía que podía hacer estando solo con Minho. Es decir, nada muy fuerte, pero no quería besarlo por el simple hecho de sentirse débil y facilitar todo para el mayor por lo que se fue a la casa de su mejor amigo en la cual tomo algo caliente ya que era pleno invierno.
  
    Lloró.
    Trato de sonreir.
    Pero volvió a quebrarse y volvió a llorar.
    Para luego, finalmente dormir junto a su mejor. amigo el cual lo consolaba y mimaba.

    Jisung tenía que mudarse a algún lugar, su casa ya no sería aún lugar tranquilo y el tener que caminar por dónde había visto a su propia madre casi muerta no era buena idea. Aparte de que era peligroso quedarse allí porque los asesinos podrían volver, Minho era el único que vivía en un departamento solo, mientras que con Chan no era tan cercano y a pesar de que ChangBin odiaba que en su casa no hubiera un lugar más para Jisung, lo tenía que admitir.

    Y entonces Jisung se mudó, a vivir sólo, con Minho.

memories - minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora