n u e v e

2.7K 350 15
                                    

     El tiempo había pasado y Jisung había vuelto a la empresa, como era obvio un poco atrasado en cuanto a coreografías y sus hyungs junto a sus menores lo ayudaron. Minho seguía estando a su lado, tanto como ChangBin, hasta llegaba a pensar que tal vez él era la pequeña presa entre los dos mayores. Suspiró mientras volvía a tomar aire, no debía pensar en esas cosas si estaba practicando para la presentación que sería en unos días; él no dudaba de su capacidad para aprender rápido pero el haberse perdido casi un mes de práctica lo atormentaba, no era sólo la presentación grupal. Eran dos más y por más que sonara como un número pequeño era: baile, canto y memorización que debían ponerse en práctica y no todo el mundo podía lograrlo en unos simples días, y Jisung no era la excepción. 

     -¿Qué te tiene tan entretenido? -Minho lo miró desde la puerta de sala de práctica, Jisung soltó una vaga sonrisa-.

     -La preocupación -Minho lo miró un poco triste-. 

    -Ven, vamos a practicar -Jisung asintió y le dio play a la música mientras se posicionaba frente al espejo y comenzaba a bailar junto a su mayor. Minho lo miraba atento por el espejo y el ceño fruncido de Jisung hizo que se detuviera y fuera a pausar la música-. ¿Qué te confunde?

     -El paso, el brazo va en la parte de arriba, golpea y después va hacia el piso pero ¿Con qué movimiento baja? -Minho asintió e hizo el paso-.

     -Va primero hacia atrás y luego baja, como una flecha -Jisung rió y el mayor lo imitó-. ¿Entiendes?

     -Sip, vamos todo de nuevo -Minho volvió a poner la música y bailaron la canción completa, Algunas correcciones y luego siguieron practicando logrando así que el tiempo pase rápido y se haga bastante tarde-. Creo que es hora de volver.

     -Si, hay que hacer cosas cuando lleguemos a casa... -Minho aún estaba agitado, ordenaron las cosas se cambiaron y volvieron para el departamento de Minho en el que Jisung todavía se hospedaba-. ¿Te bañas tu primero? Puedo cocinar la cena mientras...

     -Si, si no te molesta. Aunque no tengo hambre... -Minho colgó su campera y se acercó al menor con una pequeña sonrisa-.

     -Tienes que comer -Pellizcó levemente uno de sus cachetes mientras le quitaba el gorro que cubría su cabello-. Yo cocino y luego me baño, ve tu primero. La comida tardará un rato.

     -Pero -Minho lo miro como si fuera a retarlo y Jisung bufó rodando sus ojos para luego sonreír y caminar contento hasta el baño. Minho negó con la cabeza y caminó hasta la cocina mientras comenzaba a preparar la cena. Al cabo de unos 15 minutos Jisung salió del baño mientras se secaba el cabello y ponía una gran remera amarilla-. Terminé...

    -Oh -Minho le sonrió mientras se volteaba a verlo-. Hay que dejar reposar todo unos 20 minutos; me baño y cenamos ¿Te parece? 

    Jisung asintió y se sentó en el sofá mientras prendía la televisión y Minho entraba al baño a bañarse, luego de unos minutos Minho salió del baño ya con su pijama, colgó la toalla y caminó hasta la cocina llamando a Jisung en el trayecto para que lo ayude con los platos. Pusieron todo en la pequeña mesa de la sala de estar en frente del televisor y se sirvieron comenzando a cenar con algo de música de fondo. 

memories - minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora