-¿Jisung? -Minho camino hasta el menor que estaba en la cocina, mirándolo mejor mientras se restregaba los ojos y bostezaba-. ¿Qué hora es?
-Mmm... cerca del mediodía -Jisung miró al mayor y rió por la cara que había echo-. Dormiste bastante.
-Lo se... ¿Es el desayuno? -Minho se sentó en el sillón grande y agarró su celular-.
-Almuerzo -Jisung le llevó un plato y sentó en el mismo sillón que le mayor-. Me siento mejor...
-Eso es genial Jisung -Minho le sonrió y dejó el celular a un lado para comenzar a comer-. Está riquísimo.
-Me alegra, pensé que tal vez se me había pasado un poco la cocción de la masa... -Minho negó con la cabeza y siguió comiendo junto a un Jisung sonriente-.
Ambos pasaron una bonita tarde, charlando y hablando; Jisung logró volver a sonreír de manera natural y verdaderamente mientras que Minho no podía dejar de estar tan contento. Hacía tiempo que la madre de Jisung había fallecido y a pesar de todo el debía seguir adelante. Ya habían pasado dos meses y la ayuda de Minho y ChangBin había dado mucho resultado. Jisung se recostó sobre una de la pierna de Minho mientras miraba la película que se proyectaba en la pantalla; la otra pierna de Minho estaba flexionada y en ella reposaba uno de sus brazos, el izquierdo, mientras que el derecho hacía leves caricias sobre el cabello del menor. Jisung cerró sus ojos y se dio vuelta ahora mirando hacia arriba y viendo el rostro del mayor que miraba atentamente la película, Minho notó la miraba y desvió su mano hacia la mejilla de Jisung el cual volvió a cerrar sus ojos. Minho se agachó levemente quedando a pocos centímetros de distancia y logrando que Jisung abriera sus ojos, Minho se acercó aún más con intenciones de besarlo y Jisung puso su pequeña mano sobre la boca del mayor sonriendo mientras que Minho le devolvía la sonrisa tomando suavemente el cuello del menor convenciendo completamente a Jisung de pasar los brazos sobre los hombros del mayor dando el paso para que ambos chocaran sus labios tiernamente en un beso que encajaba perfectamente entre las bocas de ambos.
-Se suponía que debías tardar más -Jisung se tapó la cara avergonzado con la capucha que llevaba puesta obteniendo de Minho una mordida de labio por lo tierno que se veía-.
-Se suponía que no debíamos enamorarnos -Minho miró triste al menor y Jisung se destapo y apoyó sus manos en el sillón levantándose y en el trayecto besando al mayor tomando su cuello de manera posesiva y sentándose sobre las piernas de este Minho sorprendido le siguió el paso y apretó su pequeña cintura entre sus manos mientras profundizaba el beso metiendo su lengua dentro de la boca del menor y llevando sus manos por las piernas del menor que estaban tapadas con un pantalón de deporte; Jisung se acomodó mejor sobre el mayor logrando rozar ambas partes que comenzaban a ponerse mas duras y generar calor entre ambos-. Jisung...
-No desaproveches la oportunidad -Jisung acarició con su dedo el cachete de Minho y conectó sus ojos con los de este mientras mordía su labio y volvía a besarlo-.
Las frías manos de Minho subieron por dentro del buzo de Jisung logrando generar pequeños escalofríos en este y cerrar sus ojos para disfrutar aún más de las caricias y Minho sonrió volviendo a besarlo mordiendo el labio del menor, suspirando y quitandole el buzo admirando su perfecto torso ahora desnudo.
Sería una larga noche.
ESTÁS LEYENDO
memories - minsung
FanfictionDonde Jisung se estresa por no poder bailar bien. Y Minho lo ayuda a superar su estress. ------------ •Minsung --> MinhoxJisung •Stray Kids •Soft •Capitulos Cortos •Actualizaciones lentas ------------ 🚫 Prohibido la copia🚫 ❌Adaptaciones bajo...