-Agffh... Esto nunca me aburre- dijo aquel chico detrás de la pantalla terminando su orgasmo por el vídeo porno que acababa de ver, su mano dejo de deslizarse y su respiración con cada bocanada de aire que tomaba, se regulariza.
Creo que iré donde Jimin, debe estar esperándome ya en la fiesta. Sin más que decir aquel chico de piel blanca un poco bronceada, tomó un baño, se vistió con jeans negros, y una camisa blanca holgada, se perfumó y toma la chaqueta y llaves del auto y su casa. –Vamos a pasarla bien hoy Namjoon, debes encontrar una chica guapa- Dijo este sonriente, y salió del lugar asegurando bien las puertas y entro al auto dando rumbo a su destino.
---
Eran las 10:11pm cuando aquel castaño entro a la fiesta sonriente, la casa de Jimin estaba repleta de muchas personas, celebrando el cumpleaños de Tae. Este fue recibido por el rubio, el cual lo saludo con un abrazo.
-¿Y él cumpleañero dónde está Jiminie?- Dijo formándose esos encantadores hoyuelos.
-Con su novio, sabes que esos son unos tortolitos.- Jimin bufó riéndose junto al mayor.
-¿Y qué hacemos aquí? vamos a tomar algo- El contrario asintió, el menor tenía ya un trago en la mano, pero Namjoon tenía que conseguir el suyo ¿No?
-¿Y las chicas Nam?- Comentó el más bajo mientras le servía un trago bastante fuerte en realidad.
-Pués... Todo bie...- No terminó de hablar cuando el menor le interrumpió.
-¡Hyung!, necesito que conozcas a un amigo de nosotros, está en la universidad, pero estudiaba con nosotros, creo le agradaras, y quizás a ti también.- Dijo animado dándole el trago al moreno y cuando este último se volteo para seguir a Jimin tomando de su trago, se encontró con un chico rubio bastante alto y guapo, este no pudo evitar que el trago de sus manos le cayera encima al mayor.
YOU ARE READING
Anochecer junto a ti... [Namjin]
Fanfiction-¿Coqueteas conmigo?- Dijo alzando una ceja, mientras el rubor aparecía suavemente. -¿Tengo prohibido coquetearte acaso? ¿Me lo prohíbes?-