Capítulo 3.

12 4 0
                                    


-Oh... Pués no. A mí no.- Dijo boca abierto por la seguridad del contrario.

-Oye, pareces un chico muy rudo para todos, pero eres súper listo, y aparte pareces nervioso, ¿Eres un chico raro sabías?- Dijo con una sonrisa de lado.

-Intento ser amigable, pero todavía me cuesta hablar con chicos cómo tú sabes.- Dijo tomando de trago viendo la sonrisa del contrario desaparecer, aquel se había ofendido ¿Quizás?-

-¿Cómo yo qué?-Contesto cruzándose un poco de brazos.

-Guapos.- Dijo un poco sonriente, lo dijo sin pensarlo la verdad, pero era cierto, a pesar de este ser bisexual (de rarísima manera, pues le gustaban los chicos también, pero nunca tuvo algo con uno ¿Raro no?), sentía intriga y quizás ¿atracción? Hacía el chico de sudadera rosa y risa escandalosa.

El mayor se sonrojo muchísimo a tope, la verdad le sorprendió, pensó que se refería a su orientación sexual. -¿Guapo?- Dijo volteando la cara y alzándola un poco. –Lo sé.- Dijo con ego sonoró.

El menor desvió la mirada y soltó una risa. Mientras servía más de su trago. – Qué lindo ego, pero sí lo eres...-

El mayor mostro una mueca y aparto la cara de la vergüenza que le dio el comentario.

-¿Coqueteas conmigo?- Dijo alzando una ceja, mientras el rubor aparecía suavemente.

-¿Tengo prohibido coquetearte acaso? ¿Me lo prohíbes?- Dijo el castaño sonriendo de par en par, y recargando su hombro en la mesa, y poniendo su mano que no tenía el trago en su mejilla.

Seokjin no pudo evitar emanar una suave sonrisa. –Quizás llegue mi acompañante y te descubra-.

El menor de la conversación no evito reír a todo pulmón. -¿Ese?- Señalo al chico el cual estaba haciendo el ridículo en la reunión con su ebriedad. –Supongo me arriesgaré- Dijo sonriendo. No había duda de que la sonrisa de Jin no salía de sus labios, le agradaba la compañía del menor, que se le hacía tierno y guapo. Por lo que aquel ambiente empezó a degradarse, cuándo tomaba el control de la situación se sentía perfectamente bien, y sin nervios, por lo que cuando empezó la conversación con él mayor se sintió intimidado por ser superior a él en edad y tamaño, pero al darse cuenta cómo cayo en su encanto no podía evitar sentirse victorioso.

Anochecer junto a ti...             [Namjin]Where stories live. Discover now