Capítulo 2.

13 3 0
                                    


-¡Lo siento!, no me dí cuen...- No término de hablar cuándo aquel chico hizo una seña con las manos de que no pasaba nada.

Jimin rio por el accidente, y conteniendo la carcajada los presento. – Él, es Kim Seok Jin.- Dijo sorbiendo de su trago sonriendo aún pero ya calmado.

Jin le toco quitarse el suéter, y quedar en playera extendiéndole la mano aquel encantador chico, que tenía un ruda actitud. – Después de todo estaba haciendo calor amigo, sí un gusto conocerte.-

-Oh un gusto, soy Kim Namjoon -. Dijo haciendo una reverencia al saber que el chico era mayor.

– Oh bueno, que embarazoso asunto, yo me voy con kokie, porque si no se alborota, linda noche. – Dijo Jimin alejándose.

Había algo extraño en ese guapo alto, y perfilado chico que llamaba su atención.

Este chico es guapo, demasiado para ti Namjoom, pensó para sí mismo y luego volvió al contrario, que sin darse cuenta estaba tomando y comiendo botanas, o bueno atragantándose con estas.

-¿Y qué haces acá? Nunca te había visto- Sonrió amigable.

-Oh...- Tuvo que dejar de comer, masticar, tragar y contestar –Pués Jimin siempre anda pegado a mí, desde que estudie los primeros años en su universidad y luego me fui a otra, pero perdimos contacto.- Sonrió amigable aquel.

Este chico me pone intranquilo de nuevo... Namjoon siempre sabía que decir pero estaba mudo. Sólo supo asentir.

En ese momento Jin miro al contrario detenidamente y comento -¿Oye, tú no eres el chico con el coeficiente intelectual abrupto? No pareces un nerd. –

El contrario sonrió haciéndole pequeños hoyuelos característicos de su sonrisa, a escuchado ya tantas veces eso. – Me lo han dicho, y sí soy yo, supongo.- Dijo algo nervioso, los gestos del contrario eran ¿Lindos?

-¿Oye y enserio viniste sólo acá?- Dijo con curiosidad, sabía que conocía a todos en la fiesta seguramente, pero estaba hablando con él y acabándose las botanas, como si no mostrara interés en el resto de la fiesta.

-La verdad vengo con un chico.- Dijo señalando por allá a un esbelto chico que estaba muy ebrio.

-¿Son buenos amigos?- Dijo Namjoon riendo.

-Más bien, mi acosador-pretendiente número 1. Acepté por cortesía, y porque Jiminie lo quería ver.- Dijo con calma tomando de su trago.

¿Escuche bien? Tiene alguien. ¿Pero un acosador no cuenta o sí?

Igual no pudo evitar atragantarse con la botada que había apenas tomado, y toser un poco. -¿Y eso? ¿Tú novia te dejo salir con un acosador?-

¿POR QUÉ PREGUNTÉ ESO? Okay Namjoon relájate.

Seokjin, rió de manera escandalosa, no sonaba como un chico gay u amanerado, sino un chico bastante serio y agradable –Soy gay, y no ando con nadie. ¿Y a ti te ponen cadena?- Dijo alzando una ceja.

Anochecer junto a ti...             [Namjin]Where stories live. Discover now