Capítulo 8.

9 2 2
                                    


[Narra Namjoon]


Sé que me dije a mi mismo que no debía estar a su lado, pero no puedo evitarlo, nos pusimos hablar de todo un poco, le conté sobre mis anécdotas estudiantiles con mis amigos sobre los últimos años de preparatoria, todo era realmente genial, también llegamos a tocar el tema sobre mis calificaciones y los altas que eran; pero sin embargo mi pasión era la música, estudiaría idioma para luego irse a los Estados Unidos; pero nada de aquello era seguro, ya que eran planes de mis locas ideas; por otro lado Jin comentó que le gustaba el canto, insistí en el trayecto de que me diera una demostración de aquel talento, pero fue en vano, ignoro todas mis suplicas.



*****




-Seok Jin...- Comente mientras apoyaba mi brazo en la ventana del auto y le veía desde el asiento del copiloto.



-Dime Jin por favor- Yo sonreí al tener aquella confianza.



-Bueno... Jin, sé que estoy loco preguntándote esto... Yo soy un ogro y tú una princesa.- Estaba dramático lo sé, pero el humor quitaba de mis hombros la tensión. –Y se que tú padre es un frustrante dragón, pero ¿Quisieras salir conmigo?- Los hoyuelos se marcaron y el contrario rió asintiendo suavemente.



-Claro, ¿Por qué no?- Me respondió el mayor, yo sólo supe abrir la ventana, el calor del verano era inmenso, y últimamente ha habido cambios de clima drásticos.



-¿Te importa si salimos a comer otro día?- Comentó el rubio mientras se paraba en una acera, respondiendo un mensaje que al parecer era importante, pues le estaba cancelando sus hermosos planes de salir juntos, negué pués enserio no me molestaba, le entendía, ofreció llevarme pero no le acepte ya que note que enserio estaba apurado y no quería fastidiarle con eso.


-Nos vemos luego Nammie.-'


Mi corazón se ínco al sentir aquel apodo pero de ahí no hice nada más que tomar rumbo a mi casa; el cielo estaba de colores pasteles rosa y azul, se notaba que la noche estaba cayendo...


-Cómo quisiera anochecer junto a ti.- Aspiré e inhale con melancolía; un sentimiento nuevo afloraba dentro de mi. Y ya no podía parar de detenerse.


-------




Al llegar a casa me percaté de que en mi celular había un mensaje, al abrirlo una silueta curvada se formó en mis labios, era él.



_¿Namie este es tú número no?_



_Si Jinnie_



_¿Podemos hablar por aquí entonces no?_



_Claro_



En ese momento tuve que irme a bañar, salí de la ducha y noté que había respondido.



Pasamos toda la noche hablando. Bueno... Casí pues Jimin me llamó alrededor de las 11 de la noche, pidiéndome que asistiera a la fiesta de Ken la próxima semana, no sabía quién demonios era aquel personaje, pero no me negaría a ir a una buena celebración, aparte me dijo que iría SeokJin. Hoy me esperaba una gran noche... O eso pensaba yo.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 15, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Anochecer junto a ti...             [Namjin]Where stories live. Discover now