Fue lo último que recordaba Namjoon de aquel día. Le dolía la cabeza por la resaca, estaba acostado aún en su cama viendo el reloj: 3:30pm. Un escalofrió lo invadió, y se dio cuenta que era su estómago que rugía, tenía horribles nauseas, y término vomitando y limpiando su boca de ese amargo sabor, luego empezó a recordar lo de anoche y por qué bebió tanto.
-Ah... Ya, el chico de cara bonita... ¿Me acosté con e...?- En ese momento reacciono.
-Kim Seok Jin... Ese nombre no es...- Cepillo sus dientes y hecho agua a su cara y seco estas, y se aproximó a su laptop y puso en google este nombre.
-Kim Seok Jin... Hijo y heredero de la empresa y propiedades Kim... 22años de edad.- Este lo invadió un escalofrió y no porque se había ligado a un guapo millonario, sino por recordar aquellos hombres, que de seguro eran sus guardaespaldas la dirección que le dieron.
-Debería ir... Podría meterme en problemas, pero por otro lado no saben dónde vivo...- -Peró tanto poder reduce las montañas a polvo por un propósito.- -Yo no toque al joven Kim... ¿O sí?- Esté se dio cuenta del asunto en el que ese había metido. –Maldita sea Namjoom, una chica, no pudo ser una fácil chica, noo, querías al rubio sexy- Dijo este algo molesto, aunque recordar la apariencia del contrario hizo dibujar una suave línea de sonrisa en sus labios. Era muy guapo...
-¡No iré! Ni loco, no tendré problemas por una cara bonita.-
---Minutos después---
No iré, JÁ, a veces hablas demás pequeño Namjoon que temblaba en la silla de espera a punto de entrar con el presidente de empresas Kim.
-MALDITA SEAS, de nuevo Namjoon.- Sus piernas temblaban, enserio estaba ahí sentado. Sabía que en ese lugar no se esperaba nada bueno.
YOU ARE READING
Anochecer junto a ti... [Namjin]
Fanfiction-¿Coqueteas conmigo?- Dijo alzando una ceja, mientras el rubor aparecía suavemente. -¿Tengo prohibido coquetearte acaso? ¿Me lo prohíbes?-