ೃ✧Reacción de los chicos al conocer a toda tu familiaೃ✧━━━━━━❁❁❁━━━━━━
❝Era el cumpleaños de tu madre y decidiste llevar a Jin a conocer tu país❞
↬ Park JiMin
Estaba algo nervioso por todas las preguntas que tus familiares han hecho. Tu padre no le quitaba los ojos de encima y tu mamá trataba de no ponerlo incómodo pero digamos que su sonrisa de payaso no ayudaba. Tu abuelita se dedicó a contar cosas sobre ti cuándo eras pequeña y tu abuelo a mostrarle fotos vergonzosas tuyas.
↬ Kim NamJoon
No estaba para nada nervioso, ya había tenido alguna que otra charla con tus padres y se llevaban bien, pero todo empeoró cuándo tu querido padre pregunta "¿Tienes relaciones sexuales con mi hija?"
No sabía que contestar pero al final tomó aire y contesto.NJ: Si señor, pero tranquilo que cuido bastante bien a su hija.
↬ Min YoonGi
En toda la cena estuvo callado y sólo sonreía, era amable y temblaba como gelatina.
Después de un tiempo tomó un poco de confianza y habló. Como era una casa pequeña tenían que dormir junto a tus sobrinos.
YoonGi se hizo muy amigo de uno y de hecho durmió abrazado a el.↬ Kim SeokJin
Había preparado un platillo especial para tu madre y algunos postres. Un gran detalle el cuál le encantó a tu mamá.
A pesar de que estaba muy nervioso se llevaba demasiado bien con tus padres y de hecho tu hermano se hizo muy amigo de Jin.↬ Jung HoSeok
Todos tus primos pequeños le pedían que bailara y como Hoseok es un niño más terminó jugando todo el día con los pequeños. Se veía tan felíz que era imposible dejar de mirarlo. A tu madre le gustó mucho ese cariño hacia los pequeños que hasta ya quería tener un nieto.
HS: Cuando quiera suegra.
↬ Kim TaeHyung
Fue vestido muy elegante y al darse cuenta que era una fiesta en la piscina tuviste que robarle ropa de tu hermano. Pero aunque le quedaba un poco chica podías ver su trasero y eso era un buen punto.
Tu mamá no dejaba de decir que el era muy guapo y que hacían una hermosa pareja. En la noche tus padres habían salido a cenar y tuvieron que quedarse con tu hermanita pequeña. No dejaba de llorar y Tae la cargó y la llevó hacia el patio, donde comenzó a cantar bajito y la bebé quedó dormida en menos de un minuto.TH: Me dieron ganas de tener un bebé.
↬ Jeon JungKook
No sabía como comportarse, estaba muy nervioso y al hablar tartamudeaba un poco. Al final de la noche tuvo una charla con tu padre y luego fueron a dormir.
Al entrar a la habitación JungKook suspiró y empezó a reír al ver que estaba temblando.JK: Pensé que me mataría.
•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•
✦ Espero y les haya gustado
-IndiaHara♡
ESTÁS LEYENDO
↝Reacciones BTS 2↜
РазноеEsta es la segunda edición de "Reacciones BTS" Si no leíste la primera, ¿Pos que haces aquí carnal? sí leíste la primera, adelante mi reina siga siendo parte del #AkariSquad