•M A K E M E Y O U R S•

732 30 3
                                    

(quería poner la versión de como sonaría está canción cuándo estás en el baño pero no la encontré :( así que puse la normal)

🦋.

No se que estaba pensando en cuándo acepté venir a esta fiesta, bueno en realidad si lo sé, tenía a mi querida amiga suplicándome que viniera con ella y ahora no tengo el mas mínimo de rastro de donde está.
Y no me entiendan mal, me gustan las fiestas pero no con este tipo de gente y tipo de música, obviamente que luego de un par de copas si las disfruto pero hoy no me apetecía beber al tal punto.

Mientras toda la masa de gente bailaba y saltaba mientras bebía y disfrutaba de la música yo estaba sentada en el medio de un gran sillón blanco, que dejará de serlo esta noche, a mis lados tenía a parejas besándose como si fuera su última oportunidad de hacerlo, desagradable a la vista lo sé.
En las esquinas se podían ver a otros grupos hablando, discutiendo y mostrándose algunas fotos por sus teléfonos, algunas chicas vomitando mientras sus amigos les sostienen el cabello y otras simplemente riendo o en algún otro mundo mas allá por culpa de las drogas.

Asqueada de tantos besos a mi alrededor me levanto y tomo mi cartera, me dirijo al segundo piso en el que ya todos sabemos que ruidos hay, lo que menos escucharan son ronquidos o risas la verdad. Camino el largo corredor que me lleva al balcón, quito los cigarrillos de mi cartera y me reposo sobre la baranda.
La noche estaba hermosa, pero un poco fría, disfruto de mi cigarrillo mientras admiro las estrellas, a quien no le gustan cierto? son hermosas y nos hacen dar cuenta de lo pequeños que somos o almenos a mi si.

Termino mi cigarrillo y me dirijo al baño, una vez mas recibiendo con asco esos ruidos que venian de las habitaciones.
Cierro la puerta y me miro al espejo, escucho como la música cambia y empieza a sonar why'd you only call me when you're high.

- Al fin algo que me guste y no me reviente los oídos - No quise sonar como una única e indiferente, pero todos disfrutamos una buena canción de Arctic Monkeys.

humdezeco mis manos y las paso sobre mi nuca mientras tarareo la canción, son esas canciones que te relajan, te hacen pensar y conectar contigo, me dejo llevar y cierro mis ojos lentamente gracias a que estoy en el baño y nadie puede molestarme.

- Now it's three in the morning and i'm tryin' to change your mind - En cuánto terminé de cantar sentí una voz grave a mis espaldas.

- Left you multiple missed calls and to my message you reply "Why'd you only call me when you're high" - Era una voz tan hermosa.

Abro mis ojos y veo a Tae detrás de mi, Tae era un viejo amigo de la escuela, perdimos nuestra relación en cuánto su estúpida novia Noah tuvo un ataque de celos y le dijo que bloqueara a todas sus amiguitas, inmaduro verdad?.

- ¿Te dejaron salir cachorrito o te escapaste? - Lo miro directo a los ojos a través del espejo y sonrío.

- Ya no estamos juntos t/n - Tae coloca sus manos en los bolsillos delanteros de su pantalón y se humedece los labios.

- Pues te diría lo siento pero sería muy hipócrita de mi parte, me alegro mucho que se hayan dejado a decir verdad - Me volteo teniendolo frente a mi y lo miro a los ojos.

- Siempre tan sincera tu - Tae sonríe y mira hacia un costado.

Hay un largo y duradero minuto en el que ninguno habla y no es para nada incómodo, se me hacía extraño después de tanto tiempo ver a Tae, la persona con la que pasé mil aventuras y momentos, desde los mas tristes a los mas felices, desde que todo eso pasó no hemos hablado ni una palabra y mucho menos nos hemos visto, está tan cambiado, tan...lindo.

- Estás muy linda hoy t/n - No voy a negarlo me tomó por sorpresa su comentario.

- Tu también Tae - Tae queda viendo mis labios mientras coloca delicadamente sus manos sobre la mesada del lavabo dejándome en medio de sus brazos.

- ¿Ha pasado mucho tiempo verdad? - Tae baja su mirada y vuelve a subirla para mirarme.

- Si, bastante, si no mal recuerdo pasaron 2 años - Acomodo un mechón de cabello que estaba sobre mi rostro.

- ¿Aún sigues enamorada de mi o ya has encontrado a otro? -El comentario de Tae me sorprende pero no mucho, cuando recién empezaba nuestra amistad me confence mi amor hacia el pero obviamente el no sentía lo mismo e hicimos como si nada hubiera pasado.

- No me gustan los cachorritos que se dejan pisotear por una tóxica - Sonrío juguetona mientras veo como Tae se ríe por lo bajo

- No mientas.

Tae mueve sus manos de la mesada y las coloca a los costados de mi cintura haciéndome sentir nerviosa, lo cuál es malo, Tae nunca me ha hecho sentir así.

- Si no sintieras nada no estarías así ahora - Me dice al oído mientras comienza a dejar delicados besos en mis mejillas.

Cualquier persona normal diría que pare, o no lo dejaría llegar mas lejos, pero no puedo, no con Tae, esperé mucho para tenerlo así.
Tomo su rostro entre mis manos y lo observo por unos segundos.

- Si no me besas ahora no se cuándo lo harás.

Y así fue como la distancia entre los dos se fue acortando, y al final nuestros labios se unieron en el beso que tanto deseé y esperé. Sus labios son tan suaves junto a los míos, se conectan a perfección. Sin dudas Tae me dió el mejor de los besos que pude dar.
Lentamente las manos de Tae me tomaron por la cintura haciéndome quedar encima de la mesada y el entre medio de mis piernas. Cada vez el beso dejaba de ser tierno y romántico y pasaba a ser con deseo y lujuria, ambos queríamos que llegara a más.

Las manos de Tae paseaban de mis muslos a mi trasero, mientras que las mías estaban a los costados de su pecho. Estábamos disfrutando mucho el momento como para preocuparnos del mundo exterior, la música pasó a segundo plano, ahora éramos solo Tae y yo.
Tae dejo mis labios para atacar mi cuello, dejó suaves besos en el y fueron los mejores que me han dado.
De un segundo a otro la mano de Tae estaba dentro mi ropa interior, dejándome absolutamente perdida.
Apoyé mi cabeza en su hombro mientras trataba de ahogar mis gemidos mordiendome el labio.

- Tae, por favor, hazme tuya - Lo miré a los ojos y Tae sonrío y me dió mas besos tiernos.

De un momento a otro nos encontrábamos haciendo el amor, en el lugar no tan deseado pero fue el mejor momento.
Luego de la fiesta nos fuimos a casa, en donde nos quedamos toda la noche recordando buenos momentos y besándonos, no se como podría explicarle los besos de Tae, eran dulces, tiernos y delicados, quería que fueran los únicos labios que me besaran por siempre.

🦋.

Bueno he vuelto je.
Han pasado creo que 2 años desde que no escribo aquí pero creo que es un buen tiempo para volver.

Tal vez no actualize han seguido como acostumbrada a hacerlo pero créanme que haré mas imaginas o reacciones.

disfruten de este comeback ♥️

↝Reacciones BTS 2↜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora