•59

6K 409 87
                                    

ೃ✧Reacción de los chicos cuando estás enferm@ೃ✧

━━━━━❁❁❁━━━━━

Gracias a ver estado jugando bajo la lluvia con tus sobrinos ahora tienes gripe, y a pesar de que no sea nada del otro mundo los chicos siempre te quieren cuidar.

↬ Park JiMin

Te llevaría el desayuno a la cama y te daría tus medicamentos. Pasarían toda la tarde en la sala mirando películas y series tapados con una manta. Te daría muchos besos en la frente y acariciara tu cabello a la hora de dormir

↬ Kim NamJoon

Estaba algo nervioso ya que nunca había cuidado a alguien enfermo, y menos si se trataba de su pareja. Aún así te cuidaría con mucho cariño. Te llenaría de comida y a cada rato estaría preguntándote si estás bien o si necesitas algo.

↬ Min YoonGi

Pasarían todo el día en la cama durmiendo, comiendo y viendo series. También le ayudarías a Yoongi a escribir canciones. Le pediría ayuda a Jin para poder prepárate algo de comer. A la hora de dormir el te abrazaría y acariciaria tu cintura.

↬ Kim SeokJin

Al enterarse que tenías gripe fue más que rápido a la farmacia a comprar medicamentos, te preparó algo rico de comer y llamó a todos los chicos para que vinieran a hacer compañía y así no estarían tan solos.

↬ Jung HoSeok

Estaban en la sala de ensayos y en un rincón había un gran bulto de mantas y almohadas, todos preguntaban quién era y con curiosidad iban a husmear. Se sorprendían a ver a una persona ahí dentro durmiendo.

━No quiero que agarre frío o se pondrá peor━Hoseok fue corriendo hacia ti unas cuantas veces para preguntarte si estabas bien.


↬ Kim TaeHyung

Dejaría todas sus labores para atenderte solamente a ti. Te compraría golosinas, medicamentos y películas. Pasarían la mejor tarde de sus vidas. Tae te haría mucho aegyo para que te pusieras mejor el lo llama "el poder del aegyo".


↬ Jeon JungKook

De alguna extraña manera se le hacia muy tierno verte con gripe, tu nariz y mejillas rojas. Tus palabras cortas por tu garganta seca y tú voz rara por causa de tus mocos le hacían mucha gracia. Te llenaría de muchos besos y te trataría como una reina.

•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸

✦Espero y les haya gustado.
Más tarde subiré más capítulos. Pero sin gifs ):

✦Ya estamos llegando al final, pero no se preocupen que en cuanto termine esta subiré otras mucho más interesantes (͡° ͜ʖ ͡°)

✦L@s amo con todo mi cororo bitches. Gracias a todas las personitas que me felicitaron por mi bday ayer, me llenó de alegría leerlos ♡-♡

-IndiaHara♡

↝Reacciones BTS 2↜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora