•64

5.7K 350 34
                                    

ೃ✧Imagina de Jeon JungKookೃ✧

━━━━━━❁❁❁━━━━━━

Llevaba horas y horas dentro de aquél estudio de baile, no me daba por vencida hasta que saliera ese tan estúpido paso que me estaba volviendo loca.

- Lo estás haciendo mal - Vi en el espejo el estúpido reflejo de el idiota de JungKook y me fui imposible no sonreír.

- Ya lo sabía cariño, ¿Que haces aquí? - Ma acerqué a el mientras sonreía y veía lo guapo que se veía.

- Estás hace 5 horas aquí y me preocupo por ti bebé - Rodeó con sus brazos mi cintura y me dio un corto beso en los labios.

- Es que no me sale el paso y el torneo es la semana que viene - Sin ese estúpido pasó estaré acabada, y volveré a ser la misma fracasada. JungKook iba a darme otro beso pero mi padre interrumpió.

- Debes ensayar, no te sale un simple pasó y con besos no lo vas a lograr - En estos momentos me arrepiento totalmente de haber dejado a cargo toda mi carrera a mi padre, nunca pensé que se volvería así.

- Y yo creo que está cansada y debe descansar, lleva toda una semana ensayado las 24 horas del día - JungKook tenso su mandíbula, siempre lo hacía cuándo estaba enojado pero está vez fue algo diferente, con más fuerza.

Las puertas del estudio se abrieron dejando ver a mi compañero de baile y mejor amigo, Hoseok.
Venía con una gran sonrisa y también con un cuaderno en sus manos.

- Bien, tengo pensado hacer algunos cambios a la coreografía - A mi padre no le gustó mucho esa idea.

- Queda solamente una semana, no hay tiempo para cambios.

- El pasó que a usted se le ocurrió poner en nuestra coreografía le quita mucha energía y si sigue así a la mitad del baile ya estará cansada - Hoseok miro fijamente a los ojos a mi padre y le sonrió al final.

- ¿Y que tienes pensado? - Hoseok nos explicó el pasó y la verdad era fácil, ya lo había hecho varias veces. Comenzamos a ensayar y al final todo salió de maravilla.

[...]

Eran las 9:00 p.m y JungKook me tenía una sorpresa preparada. Yo tenía los ojos vendados, JungKook me guiaba por un camino el cuál no tenía ni idea.

- Si me caigo será tu culpa - Una puerta se abrió y pude sentir la fresca brisa en mi cuerpo. Quitó la venda lentamente y pude ver todo lo que JungKook había preparado.

Un tipo de carpa había en la mitad de nuestro jardín, velas por todos lados, pétalos de rosas formando un corazón y por último una mesa con unas lindas rosas y una carta que decía, "Espero y disfruten la comida, cortesía de Jin".

- Bien, tu sabes que te quiero con todo mi corazón y que estos 4 años que llevamos de novios para mi fueron los mejores de toda ma vida. Estuviste conmigo cuando nadie más lo hizo y cuidaste de mi como si fueras mi mamá, lo cuál aprecio mucho. Sé que no te gusta lo cursi por eso iré al punto. Tu...tu quisieras casarte conmigo y ser la mujer de mi vida - Sacó una cajita roja de su bolsillo y se arrodilló delante de mi.

- JungKook, claro que acepto - Y así fue como JungKook tomó mi mano y colocó el anillo y luego yo el del. Tomó mi mentón y me beso.

Su beso era lento, cuidadoso y lleno de amor, sus manos acariciaban con delicadeza mi cintura. Lentamente caminamos hacia la carpa, donde fueron desapareciendo cada una de nuestras prendas.

JungKook acariciaba todo mi cuerpo con delicadeza y miedo como si tuviera miedo a lastimarme. Dejó cálidos besos en mi cuello, dejó una que otra marca por mi clavícula y luego comenzó a besarme otra vez.

- Si no quieres hacerlo lo entiendo - Solamente asenti mientras el procedía a entrar en mi. Me aferre a su espalda ocultando mi cara en su cuello.

Luego de un largo tiempo JungKook dejó todo el cariño de lado y sacó fuerzas de no se donde y comenzó a embestir un poco más fuerte.
Sus besos eran más apasionados y feroces.

[...]

1 semana después

Hoy era el tan esperado día, estaba junto a Hoseok esperando para subir al escenario y podía sentir la mirada de JungKook en mi. Desde aquél día no hemos podido parar de hacerlo y todo el lado tímido de JungKook desapareció, de cierto modo me gustaba ese lado de el.

Pasó su lengua por sus labios mientras me guiñaba un ojo y sentí que mis mejillas se volvían en dos tómates en menos de un segundo.

[...]

- Y el primer puesto es para el equipo de ¡Kids on the moon! - Raro nombre para un equipo de baile, lo sé, pero desde que Hoseok y yo nos conocemos siempre hemos dicho que eramos chicos en la luna.

Corrí a los brazos de JungKook con el premio en mis manos. Media audiencia me había escuchado gritar de felicidad y en ese momento no me importaba nada que no fuera festejar con mi futuro esposo.

- Felicidades bebé - Me abrazó mientras me levantaba y daba giros - Esto se merece un festejo cariño - Susurró en mi oído y yo sólo respondí con un guiño.

Fin

No es el mejor de toda la vida pero espero que les haya gustado.
Pronto subiré los otros 6 imaginas

Cambié mi perfil y usernam ¿les gusta?
:3

L@s amo 🍒❤

↝Reacciones BTS 2↜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora