---□ Min Yoon Gi
¿Que es estar sola?, ¿Que es sentir estar sola?, ¿En realidad, estamos solos?. Mil preguntas y ninguna respuesta. Así se sentía estar con Yoongi.
Un día te demostraba todo su amor que guardaba dentro de ese frío corazón, al otro su mirada podría causarte una ruptura en lo más profundo de tu alma. Podrías estar horas y horas al lado de este chico pero te sentirás completamente sola.Vaya mierda de relación diras tu, y pues si, era una mierda de relación.
Pero díganme, ¿Acaso el amor no es ciego? ¿Acaso el amor no es tan tonto como para vendarnos los ojos, y dejarnos completamente tontos?.
El amor es la entrada al infierno y con salida directa a la muerte.
Así era enamorarse de Yoongi, entrabas al maldito infierno boba y llena de ilusiones y salias muerta de sentimientos, devastada y cansada.Pero cuándo el amor es más grande prefieres una y mil veces quedarte con esos momentos de felicidad y amor que entregaba a que quedarte sin ellos y sentir ese vacío aún más grande. Todos te sonríen diciendo "Mereces algo mejor" pero maldita sea el era lo mejor. Tenía todo lo necesario para dejarme totalmente enamorada.
Pero todo llega a su fin, y quién diría que esa hermosa historia de amor que empezó como un juego terminó en con la custodia de un juez, policías y familiares devastados....
[...]
— Estoy harta Yoongi
— ¿Que dijiste?
— Estoy harta de ti, y de tus putos cambios de humor. Un día me amas y al otro estás completamente distante. No quiero estar más contigo.
— No vas a terminar conmigo
— Lo siento pero si, no quiero más esto.
Quizás para una ruptura esa fueron las mejores palabras...quizás para un psicópata fueron las palabras perfectas para reír con fuerzas, golpearme con rudeza y matarme con delicadeza....
◁━━━━◈✙◈━━━━▷
Espero y les haya gustado, a partir de ahora serán así casi todos los capítulos. Y por lo general son historias basadas en mis sentimientos y en cosas que me han pasado
*Nunca me golpearon en una relación pero si pasó todo lo anterior *
ESTÁS LEYENDO
↝Reacciones BTS 2↜
De TodoEsta es la segunda edición de "Reacciones BTS" Si no leíste la primera, ¿Pos que haces aquí carnal? sí leíste la primera, adelante mi reina siga siendo parte del #AkariSquad