Capitulo 3

19 4 0
                                    

Apenas Jungkook se va, Tae y Hope comienzan a saltar gritando como nenas
-Jimin, nos tenes que contar que paso, y ahora mismo-dice Tae exigiendome que le cuente la historia
-Bueno, estuvimos toda la clase de quimica hablando, en una parte, el me vio tan colorado que penso que tenia fiebre, revisa mi frente tocandola con la mano, y luego me da un beso en la mejilla-comienzo a saltar sacudiendo los brazos junto a ellos dos. Un rato despues, vemos que Jungkook se estaba acercando, entonces me quede quieto y logre tranquilizar a los chicos justo antes de que pasara por al lado nuestro. El me lanza una sonrisa mientras pasa, y yo sonrojado se la devuelvo, temblando de la emocion, luego de eso me tape los oidos porque sabia que los chicos iban a gritar, y adivinen, asi fue.
Comence a caminar con los chicos hacia la casa de Jin, nos habia ivitado a nosotros tres a una pijamada, lo que yo no sabia era que Jungkook estaría presente. Al llegar a la casa de Jin los veo a todos, cada quien con su novio, menos a Yoongi, que estaba con su telefono sentado es uno de los sillones de la casa, voy a hablar con Jin, el mismo me dice que Jungkook vendria. Cuando escucho esas palabras, me pongo tan colorado que parecia un tomate, luego de eso Jin saluda,con la mano, a alguien que estaba detras de mi, y siento una mano apoyada en mi hombro, me doy vuelta y lo veo a el, tan hermoso, con su cabellera oscura y brillante, una camisa oscura, definitivamente se veia muy lindo.
-Hola-me dice mientras sonrie y sus cachetes se ponen colorados-
-Ho-hola-le digo en un tono nervioso mientras tiemblo-
-Que coincidencia, no pense que estarias aca-
-Tampoco yo-le sonrio y llevo mi mano para atras de mi cabeza-
Siento que me tiran, entonces me deje llevar, y vi que era Tae
-Es tu oportunidad, diselo-
-No me animo, quiero mas tiempo, ¿Puede ser?-
-Aprobecha ahora, no tienes muchas oportunidades con la persona que te gusta-
-Esta bien, ire y le dire lo que siento, ya no mas Jimin cobarde-me digo a mi mismo para animarme
-Vamos, ya ve- dice riendo por lo que le dije. Entonces,me acerco a Jungkook y le digo...


No te pierdas la siguiente parte, vota y comparte esta historia, pronto sabremos que pasara con Jimin y Jungkook, no dejen de leer "Kookmin: una verdadera historia de amor"
HASTA LA PROXIMA

Kookmin: Una Verdadera Historia De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora