Desperté a su lado y solo pensé en lo hermoso que se veía Jungkook dormido. Le tome una foto, y adivinen que, SACO FLASH, así se despertó y vió como le tomaba mil fotos.
-¿Qué estás haciendo pequeño travieso?- dijo mientras agarraba mi celular y se fijaba las fotos.
-Nada, dame mi teléfono- dije tirándome sobre él y trataba de quitarle mi teléfono.
-Ten- dijo dándome su teléfono, mientras revisaba la galería del mío.
-A ver... Screenshots, Whatsapp Images, Whatsapp Videos, veamos que tienes en Downloads- dije entrando a esa carpeta de videos.
-Míralo, podríamos hacer eso juntos, si tu quieres- dijo mirándome mientras subía y bajaba sus cejas para verse mas sexy.
-Jajaja bobo- dije mientras me acercaba a él para besar lo. Aceptó y decidió apretar me una nalga y yo le mordí los labios. Me pegó más hacia él y ambos soltamos los celulares y nos dedicamos a lo nuestro. Termine sobre él, me manoseaba la cintura y el pecho. Faltaba poco para las 8 AM y si no salíamos en ese mismo instante llegaríamos tarde.
-Siempre correcto con el tema del colegio, Jimin despreocupa te un poco, mis papás dijeron que podíamos faltar- me guiño su ojo izquierdo un par de veces.
-¿Seguro?- pregunté- Solo... emmm..... está bien- dije volviéndolo a besar.
Jungkook correspondió y comenzó a subirme la remera.
Dejé que me quite mi playera, dejando a la luz mi torso marcado, sonrojado lo miro y oculte mi pecho desnudo cruzando mis brazos.
-¿Qué pasa Jiminnie?- me pregunta de manera tierna antes de que me sonrojara más y me ría dulcemente -¿Estás nervioso? Sólo déjate llevar- toma mi mano y la lleva a la zona de su miembro que estaba erecto.Él se desnuda y ambos quedamos en bóxers, yo sobre la zona de sus caderas y él tomando las mías. Estaba rojo literalmente, no era un rosita, ni un carmesí, era un rojo tomate bien maduro, un rojo super caliente. Kookie, no estaba marcado, sólo era flaquito, supiel era blanca y suave. Me animé a acercar me y besarlo, por cada segundo que pasaba, el beso se profundizaba más y más, nos manoseabamos y acariciabamos nuestros cuerpos, llega un momento en el que mete su mano en mi ropa interior y apreta mis nalgas, yo me animo a meter mi mano izquierda en su miembro. Estaba caliente y super duro, literalmente se me hizo agua la boca.
-¿Estás listo Jiminnie?- dice bajando mi bóxer.
-Solo hazlo Kookie- solte un quejido y bese sus labios apacionadamente mientras sacaba su miembro y lo jalaba suavemente.De la nada el me da vuelta y decide penetrarme como si nada, debo admitir que dolió, sin protección, sin lubricante, sin nada, pero fué poco tiempo de dolor. Luego fué puro placer.
-Ahhh... ¿Kookie?- dije gimiendo mientras el me embestía fuertemente.
-Ya casi Jimin, ya casi.... Ahhh- gime al correrse dentro mío y saca su miembro de mi entrada para ponerlo en mi boca.
Todo blanco y con la punta rosa yo lo mamaba hasta el fondo, y al rato logré que se corriera en mi boca. Su semen termino en mi garganta y lo tragué. Luego de unos minutos teniendo sexo se escucha...
-KOOKIEEE....- Golpea la puerta, la mama de Jungkook- abrí la puerta cariño- sigue tocando y a Jungkook no le quedo otra mas que ponerse los bóxers nuevamente.
-SHHHH Jiminnie duerme todavía-dijo susurrando mientras abría la puerta lentamente- ¿Qué sucede?
-¿No vas a ir a clases? Si no van se quedan solos- oí las palabras y fingí que me despertaba.
-¿Qué pasa?- pregunté haciendome el confundido después de haberme vestido mientras me levantaba y me acercaba para abrazar de atrás a Jungkook
-Mañana nos casamos- Me dijo Kookie mientras me guiñaba un ojo.
-Acepto- dije besando su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Kookmin: Una Verdadera Historia De Amor
RomancePark Jimin confiesa su amor a Jeon Jungkook junto a sus amigos Kim Taehyun y Jung Hoseok. Tarda unos dias en hacerlo,pero al final lo logra. Le cuesta seguir adelante por el pensamiento de su familiares y amigos. Tiene conflictos como por ejemplo su...