Jungkook
Perfecto, no voy a clases, mis padres no estarán en mi casa, y yo estoy con mi novio ¿Podría pasar algo mejor?
-Mañana nos casamos- le dije a Jimin mirándolo con una sonrisa mientras él me abrazaba por atrás, como no llegaba cómodamente a mi cuello sin pararse de puntitas me abraza por la cintura.
-Acepto- dijo antes de dejarme un beso en mi mejilla sonriente.
Mi madre sonríe al vernos así de tiernos.
-Bueno, está bien, pero se cuidan, te amo- me dijo y se marchó, antes de irse tomó su abrigo y grito un...
-¡Me lo cuidas Jimin!- lo cual él comenzó a reirse y nos metimos en la habitación.
-Y ¿Qué quieres hacer?- me dijo mientras se sentaba cruzando las piernas en mi cama.
-No sé ¿Tu?- típica charla de pareja cuando no saben que hacer. Me senté a su lado en la cama y nos abrazamos por un rato, despues de esa pequeña escena sexual creo que logramos apagar la llama.
Pasaron como 5 minutos abrazados y ahí fué cuando la casa quedó completamente vacía, en ese preciso momento decidí masturbar a Jimin y hacerle un chupón en su cuello pálido.
-¿Dónde nos quedamos bebé?- dije en tono seductor y lami su mejilla suavemente.
-Ay Kookie- dijo gimiendo mientras acariciaba mi pelo.
Lo tiré hacia la cama y me puse encima de el dejando mordidas en su cuello y besos apacionados en su boca.Jimin
Nos besamos apacionadamente y nos manoseamos mutuamente, esta vez será más excitante creo. Lo di vuelta quedándome yo arriba y aproveché para desnudarlo, esta vez le hice un buen sexo oral, profundo y delicioso (según él) sin interrupciones. Su respiración estaba agitada y gemía suavemente, como si estuviera ocultando que estamos teniendo relaciones sexuales. Luego de un buen rato Jungkook se corre en mi boca y como antes tuve que tragarlo. Aclaro que mi experiencia la obtengo de los videos, hasta el día de ayer era virgen tanto de adelante como de atrás.
Después de un rato me levanto y la galleta decide ponerme en 4 sobre la cama, antes de penetrar me me dió besos negros profundos y deliciosos. Yo gemía mientras empujaba su cabeza hacia mi entrada que estaba lamiendo, de atras se parecía una bola negra entre dos pelotas blancas, al imaginar eso me reí y Jungkook metió su dedo mayor en mi boca para que lo lamiera. Mientras se rozaban nuestros cuerpos, recibo una llamada, no me fije de quien era.
-¿Hola?- pregunté para ver quién era mientras mi novio besaba mi cuello.
-¿Estás en la casa de Jungkook no?- dijo Hoseok del otro lado del teléfono -Deja de tener sexo, ya es mucho- me reí al oir su comentario. Él piensa que todos los días tengo relaciones con chabones diferentes.
-¿Qué quieres Hoseok?- le dije apenas termine de reirme.
-Me pareció raro que hayas faltado- dijo en tono raro
-Si, no soy de faltar lo sé-
-Oki te dejo con tu galleta- colgó y yo no pude seguir con eso, ya se me había ido la excitación y decidí parar.Más tarde
Se hizo tarde y ya debía estar en mi casa, lo cual Jungkook se negaba a que me valla.
-No Jimin, quédate- decía en tono tierno (JAFKSKSJ FU AUF) mientras tomaba mi mano, yo ya estaba saliendo de la casa.
-Pero tengo que irme Kookie, por más que no quiera- dije haciendo puchero.
-¿Ves? No quieres irte, quedate- me rogaba de rodillas en el piso.
-Volveré mañana ¿Está bien?- dije antes de besarle la mejilla. Él me suelta y yo me retiro oyendo su "hasta mañana, te amo" me volteo y le tiro besos.
Yendo hacia mi casa, pasé por un callejón donde escuchaba llantos de bebé. Me pareció algo raro así que fuí acercándome con cuidado. Estaba dentro de una caja, un lindo bebe, tapado con sábanas celestes y tenía un gorro (también celeste) que decía Toby con un pequeño corazón, cuando lo destapé habis una nota que parece que la dejaron sus padres."Querido Tobi, te amamos por más que no estemos junto a tí, hoy en día no podemos cuidarte, pero te aseguro que algún día volveré junto a tí, te amo, mamá"
Al leer esta nota me largué a llorar y el bebé sonreía al verme, no tuve mas remedio que llevármelo a mi casa, no podía dejar al pobre bebé ahí tirado.
Cuando llegué a mi casa encontré una nota que decia "Nos fuimos de viaje, cuídate Jimin" como siempre la llave estaba debajo del tapete, la tomé y entré a la casa, estaba ordenada, y limpia, parece que mis padres limpiaron antes de irse. En eso escucho como suena la pancita del pequeño Tobi.
-Alguien aca tiene hambre- dije en tono juguetón mientras le hacia cosquillas en su barriguita.....
ESTÁS LEYENDO
Kookmin: Una Verdadera Historia De Amor
Storie d'amorePark Jimin confiesa su amor a Jeon Jungkook junto a sus amigos Kim Taehyun y Jung Hoseok. Tarda unos dias en hacerlo,pero al final lo logra. Le cuesta seguir adelante por el pensamiento de su familiares y amigos. Tiene conflictos como por ejemplo su...