Capitulo 5

13 0 0
                                    

Entré a mi casa y mis papás con lágrimas en sus ojos no apartaban su vista de mi. ¿Me vieron?

-¿Cómo pudiste deshonrar tu apellido? Los Park nunca hicieron esa cosa del demonio de... de.... -ví su cara de asco que se formaba cada vez más- besarse con hombres...- me escupió la camisa demostrándome el asco que sentía hacia mi. Me limpié y me alejé llorando, lo mejor que se les ocurrió fué criticarme. 

Al día siguiente fuí a la escuela y corrí hacia Jungkook, él correspondió levantándome en sus brazos, creo haber mojado su polera no paré de llorar desde la noche anterior, no me animé a salir de mi habitación por donde estaban mis papás. Tuve que salirme a las 5 AM por la ventana, exactamente 3 horas antes del horario de entrada.

-¿Qué sucedió? ¿Por qué lloras? Cuenta me...- dijo tomándome de mis mejillas

-Mis papás nos vieron y cuando entré a la casa solo... solo...- me largué a llorar al instante y corrí hacia el baño, deseaba desaparecer, que la tierra me tragara, morirme ¿Pero de qué serviría? solo beneficiaría a los que me odiaban y los que me rechazaban por ser como soy, hasta ahora mis padres, casi nadie sabe que soy homosexual, solo mi novio y mis mejores amigos. Entra Jungkook al baño y se sienta junto a mi, me encontraba en una de las esquinas.

-Cuando salgamos ven conmigo y te quedas a dormir, al menos esta noche- dijo tratando de reconciliarme mientras me abrazaba a la altura de la cintura. Justo entran Taehyung y Hoseok

-Que lindo que sean novios, hacen muy bonita pareja- dijo Hoseok mientras se acercaba de la mano de su novio con una enorme sonrisa.

-¿Por qué reaccionaste así Jimin?- pregunta Tae mientras se arrodillaba frente mio

-Solo déjenme solo, por favor, con Jungkook- no quería ver absolutamente a nadie, salvo a él.

Tocó el timbre y significaba que había que entrar a clases, nos levantamos y los 4 nos dirigimos a la sala de arte, por suerte es mi materia favorita, pero por consecuencia, la profesora no llegó y mágica mente pasó eso todo el día de clases, solo me la pasé con Jungkookie, Tae y Hobi.

Ya a la hora de salir de la escuela me fuí con Jungkook a su casa, al entrar de sorpresa me topo con mis papás, estaban haciendo terapia, los papás de Jungkook son psicólogos. No pudieron ayudarlos con mi problema y cuando me vieron mis papás se levantaron y se fueron si preguntas ni nada. Los psicólogos me recibieron con una gran sonrisa y me permitieron quedarme al menos por una noche.

Esa noche dormí junto a Jungkook en la misma cama, tapados los dos abrazados, no dejábamos de acariciarnos y besarnos.

-Te amo- oí antes de dormirme.


Kookmin: Una Verdadera Historia De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora