Capítulo 8

6 0 0
                                    


El pequeño Tobi tenía hambre, fuí a la cocina recordando que había quedado un poco de puré de calabaza en la nevera. Lo calenté y alimenté al pequeño bebé. Tomé una cuchara pequeña y un plato hondo de plástico, era el que tenía yo de bebé, con un osito blanco abrazando a otro y corazones azules sobre ellos, que no se note el pensamiento de mis padres "azul para niños y rosa para las niñas".

*TOC TOC TOC* unos golpes me distrajeron de mis pensamientos.

-¿Quién es?- grité aprovechando  que no había nadie más que yo y el pequeño.

-Abre la puerta, te traje las tareas y un par de galletas- dijo Seokjin desde el otro lado de la puerta. ¿Qué hacía el aquí? Que raro que venga él a informarme sobre el colegio, por lo general es mi alien favorito.

-¿Como estás? Se me hace raro que estés por aquí- le abrí la puerta y le sonreí tiernamente.

-Aquí tienes, tonto- me entregó un tarro con galletas y un ramo de rosas con una nota.

"Te amo, Jeon Jungkook" más tierno, no pude evitar sonreir sonrojado. Invité a entrar al chico que me trajo las cosas, le presenté al pequeño bebé y solo saltó hacia el para poder hacerle cosquillitas en la panza, algo que no ví fué que no tenía ropa.

-¿Me esperas aquí?, iré a buscarle un poco de ropa- Vi que él lo levantaba en sus brazos mientras yo subía al cuarto de mis padres para buscar en el closet mi ropa de bebé.

Buscando encontré el álbum familiar, mi primer cumpleaños, mi bautismo, mi primer día de clases en el pre-escolar, navidad con mis abuelos, los hecho de menos. Dentro del libro estaba mi gorrito favorito, rosa y azul con un pompón violeta, tenía un perrito blanco, lágrimas amenazaron a salir hasta que escuche el llanto del pequeño Tobías, salí corriendo lo más rápido que pude hasta llegar a la sala donde estaba Jin con el chiquillo. 

-¿Le diste leche?- negué con la cabeza y éste se fue a la cocina para preparar le el biberón con leche caliente. No sé de donde sacó el maldito biberón pero se lo dió como si nada y lo alimentó. Eso me dió el pie para que vaya a buscar la ropa nuevamente, que estaba al lado del álbum que había encontrado, dentro de una bolsa negra. La tomé y bajé hacia donde estaban los chicos para poder vestir al niño, por sorpresa se había dormido, abrí la bolsa y saqué una polera con un puntalón que combinaba. Lo vestí y lo tomé con delicadeza para que no se despertara.

-¿Ahora eres hermano mayor?- pregunta inocentemente Seokjin.

-Lo encontré dentro de una caja, en un callejón, lloraba, el pobrecillo tenía frío, en la frazada que tenía había una nota que escribió su madre- metí mi mano en el bolsillo de mi chaqueta y se la entregué, vi como su expresión cambiaba de un momento a otro y se asomaban lágrimas en sus ojos, tapó su boca con su mano derecha, me entregó la nota y lo único que hizo fué suspirar.

-Pobre chico, no es su culpa dejar a su familia- limpió las lagrimas que caían en sus mejillas y me abrazó, yo solo miraba el suelo mientras acomodaba mi cabello.

-No sé que hacer, nadie sabe de él- suspiré- ¿Llamo a mis padres? No sé como decirles-

-Solo llámalos, creo que entenderán- dijo acariciándome los hombros.

Tomé mi teléfono y les marqué, llamaba, el tono, sonaba y sonaba, estuve un largo rato hasta que atendió mi madre.

-Jimin ¿Pasó algo?- dijo algo preocupada, por lo general nunca la llamo.

-Si, nada grave, pero si- suspiré- ¿Cuándo volverán?-

-Dentro de unos días ¿Qué sucedió?- dijo más firme.

-Encontré un niño en un callejón, está conmigo ahora, hace un rato logró dormirse- dije nervioso, amotinado, estresado.

-¿Qué es grave para ti? ¿Qué edad tiene?.

-Apenas es un bebé, todavía tiene el cordón.

-Debe llevar 3 días de nacido, hablaré con tu padre, solo cuídalo y veremos que haremos con el chico, cuídense, y dentro de unos días volveremos- cortó como si nada ¿Dónde estarán? ¿Cuánto tardarán?.

-¿Y?- preguntó Jin- ¿Qué te han dicho?- solo miraba el piso como hacia antes- ¿Jimin?- me sacudió el brazo.

-Van a ver que hacer, tengo miedo- lo miré con los ojos brillosos donde  amenazaban salir lágrimas....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kookmin: Una Verdadera Historia De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora