🌸1.Deseo🌸

513 49 24
                                    

Sentía su lengua recorrer mi torso de arriba a abajo. Estabamos en ropa interior en nuestra habitación sobre su cama destapada. Sé que esto esta mal, muy muy mal, pero joder se siente tan bien que no podía pensar las cosas con claridad en ese momento.

Porque yo lo amaba.

Este pobre chico estaba enamorado de Jungkook, mientras que él amaba a Yoongi.

Entonces os preguntaréis ¿Cómo es que estamos así si él ama a otro? Buena pregunta.

No lo sé, pero no esto no es nuevo. Puede que todo empezó aquella noche donde todos bebimos demasiado y entre tantas risas termináramos como ahora.

¿Mi primera vez?
Pues fue con él, por muy triste que suene. Ahora soy algo así como su segundo plato, fuera de las 4 paredes de nuestra habitación no somos nada.

Duele tener que ver como la persona a la que amas intenta coquetear a otro. ¿Jungkook y Yoongi?¿Juntos? No quiero ni pensarlo...

-¿En que piensas?- Dijo acercándose a mi rostro.

-En que esto está mal.

-¡Oh vamos! Siempre dices lo mismo Jimin. -Mordió y succionó toda la extensión de mi cuello y clavículas, dejando marcas bastante notorias y sacando el resto de mi ropa.- No seas tonto.

-Jungkook, deberíamos par...¡Ah!- Dirigió su mano hacia mi miembro empezando a mastusbarlo, sacándome varios gemidos.

-Sé que lo disfrutas...

Y Bueno, ya sabéis como acaba esto, terminamos haciéndolo... y después durmiendo cada uno en su cama, como si no hubiera pasado nada. Para él era así, pero para mí no.

No había nada amoroso, ni besos ni dulces palabras. Solo necesidad.

~🌸~

-¡Vamos!¡Todos arriba!¡Tenemos que irnos a grabar!- Chillaba Jin dándole golpes a la puerta de madera de las habitaciones.

Desperté aturdido y sin ganas de nada, me sentía cansado. Con mucha pereza salí del dormitorio con mis cosas en una mochila listo para irme al set de grabación. Mientras iba de aquí para allá, escuché una voz proveniente del salón.

-¡Eh Yoongi! Estaba pensando... en que después de rodar el vídeo musical podríamos, no se, salir tú y yo a solas... -Habló Jungkook demasiado cerca de sus labios.

-¡Quítate! Estás demasiado cerca.

-¿Mi cercanía te pone nervioso Hyung? -Dijo con un tono de coquetería bastante descarado y sonrisa de lado.

-¿Qué tonterías dices? Solo invades mi espacio personal. Así que aparta. -Yoongi puso la palma de su mano la cara de Jungkook, empujándolo mientas hacía una mueca de disgusto.- Además, cuando volvamos solo querré dormir o hacer cualquier cosa donde no esté tu presencia.

¡Es qué no se da cuenta de que Yoongi no le quiere! Si me amara a mí...todos saldríamos ganando. Yoongi se quedaría tranquilo, sin que Jungkook estuviera todo el día encima suya y Jungkook sería amado de verdad. Sería mucho más feliz de lo que soy ahora.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Yo aquí haciendo nuevas historias sin terminar las anteriores.

Bien Cris Bien👏

Espero que os guste este capítulo, ha empezado algo fuerte xdd.

Todo por hoy, a no seeeeer...

Todo por hoy, a no seeeeer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cris_sunshine
🌟Os ama🌟

Déjame Amarte 🌟《Yoonmin》🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora