🌟Jimin POV🌟
Cansado y sudado, sobre mí cama nuevamente. Había vuelto a caer...
Simplemente no puedo controlarme a mi mismo. Yo solo iba a hablar con Jungkook sobre lo que dijo Yoongi, solo eso y no sé cómo, caí otra vez en sus manos.
Manos peligrosas, que me hacían estar en el mismísimo paraíso pero también pueden llevarme al fondo del infierno.
Sé que soy solo un juguete, sé que no siente nada por mí, sé que solo me quiere para tener simple sexo. Y duele, duele mucho.
Quiero alejarme y no volver. Pero no puedo por mucho que lo intente Jungkook me va a tener en la palma de su mano.
Ni un "Buenas noches" o un que "Descanses bien". Él ya estaba durmiendo en su cama mientras yo pienso y posiblemente llore. Siempre lloro en silencio, sin que nadie se entere.
Me giré en mi cama y me tapé con las sábanas, sintiendo el fresco de ella en mi piel totalmente desnuda, quedando de costado, listo para llorar un poco.
🌸
-Sí Namjoon, ahora le daremos los últimos retoques a la pista. Voy al baño.- Dijo Yoongi levantándose del sofá de un mini estudio que tenían en una habitación de la casa, saliendo por el pasillo hacia el servicio.
Para su sorpresa,o no tanta, allí estaba Jungkook frente a la puerta cerrada.
-¿Quién está dentro?- Preguntó el mayor de los dos.
-Jimin. Se está bañando.- Respondió el menor.- ¿Vas a quedarte aquí esperando? Porque podríamos hacer algo nosotros dos solos mientras.- Coqueteó Jungkook, deslizando su mano sobre la camiseta del plano tórax de Yoongi.
-Para de una vez.- Su pálida mano agarró la muñeca al menor que se paseaba sin descaro alguno sobre su pecho.- Ya te lo he dicho muchas veces Jungkook. Yo no puedo corresponderte. Además es muy irrespetuoso de tu parte teniendo algo con Jimin.
-Y yo te he dicho muchas veces que no tengo nada con él. A mí solo me atraes tú.- Mentiras y más mentiras.
-¡Joder, ya está bien! Estoy harto de mentiras Jungkook.- Yoongi explotó porque no quería que le siguieran mintiendo en su propia cara.- Juegas con los sentimientos de Jimin y eso no está bien.- Elevó un poco más su tono de voz involuntariamente.- Solo lo quieres para que sea tu puto juguete y follar todo el día.¡Maldita sea! Es una persona Jeon y le estas haciendo sufrir porque tienes un calentón y ya. Después como si nada. ¡Y yo no puedo estar contigo aceptalo de una vez joder!- Recriminó Yoongi. Las mentiras es algo que realmente odiaba. Apretó sus puños conteniendo su rabia.
Jungkook se marchó sin decir nada, sabiendo que todo lo dicho por Yoongi era cierto.
Yoongi suspiró y se preocupó porque había estado gritando todo esto frente la puerta donde estaba Jimin.
🌸(Momentos antes)🌸
Jimin buscaba como loco entre los cajones de su habitación. Pues ya era la tercera vez que misteriosamente desaparecía uno de sus pijamas de pelitos, estos que abrigan mucho en invierno y son muy suavecitos. Ya empezaba a bajar las temperaturas y llevar uno de esos pijamas lo salvaban de las frías noches de Seúl.
Sin resultado tuvo que buscar un pijama de verano. Se moriría de frío por la noche pero no hay nada que unas mantas extras no arreglen.
-Jimin~- Le llamaron. Aunque estaba cogiendo las cosas necesarias para darse una ducha como una toalla, jabón, champú... Pudo reconocer el propietario de esa voz.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte 🌟《Yoonmin》🌟
Fanfiction"-Hyung...-Susurró mientras que las lágrimas bañaban sus mofletes.-No me voy a volver a enamorar. Duele mucho... -Jiminnie...El amor no duele, lo que duele son las acciones de la persona a la que amas.- Acarició la cintura del menor suavemente. -No...