-¿Tienes algo con Jimin, Jungkook?- Interrumpí su conversación con Taehyung.
Ya no iba a reprimir la pregunta, todo esto me está volviendo loco poco a poco.
-¿Por qué lo preguntas Yoongi?- Me lanzó una mirada llena de inocencia, totalmente falsa.
-Solo responde Jeon.- No tenía ganas de líos.
-Jimin Hyung y yo no somos nada, ni tenemos nada. Somos amigos y ya.- Le lancé una mirada seria y sin expresión.
No sabía si creerle o no. Me daba la sensacion de que había demasiados tapujos.
Creo que debería dejar de rallarme con estas cosas, no son de mi incumbencia realmente. Pero el beso de Jungkook, me había hecho pensar demasiado.
Si él no me daba respuestas, Jimin lo hará. O eso espero.
~🌸~
Busqué a Jimin por toda la casa. En su habitación, la cocina, el baño, el salón... Pero nada.
Cogí uno de los coches de la empresa y fui hacia el edificio de Big Hit, donde tenemos los estudios y las salas de prácticas.
Saludé a varias personas que me encontraba mientras buscaba a Jimin.
-¿A dónde crees que vas Min Yoongi?- Habló alguien con deje de reprocha.
Giré sobre mis talones mirando a la persona que me hablaba, Bang-pd que salía de su despacho. Es normal porque a esa hora el edificio está cerrado y seguramente estaba terminando el papeleo.
-Eeeh...Yo...- No podía delatar a Jimin.- Me olvidé algo en el estudio.- Rasqué mi nuca, sinónimo de nerviosismo.
-¿Tan importante es para tener que venir a buscarlo ahora? Te podías a ver esperado hasta mañana.- Me miró con recelo.
-¡Es muy importante! No puedo dejarlo aquí, lo necesito...le necesito...- Lo último lo dije de manera casi inaudible y creo que el jefe no me oyó.
-Están a punto de apagar las luces. Date prisa. Yo me voy, tengo una mujer e hijos con los que estar.- Se despidió con una sonrisa y varias palmadas en mi espalda.
Fuí corriendo por los infinitos y recónditos pasillos de la empresa. Casi abandono la idea pero al ver la silueta de Jimin fuí detrás de ella.
Entré sin llamar ni nada pero ahí estaba él. Con el pelo desordenado y levemente sudado, le hacía ver tan sexy...
-Jimin.- Le llamé, intentando olvidar los pensamientos anteriores, mordiendo mi labio y mi mano volviendo a mi nuca.
-¿Qué estas haciendo aquí Yoongi?- Me miró con sus pequeños ojos de color almendra, me gustan demasiado. Sobretodo cuando se hacen unas pequeñas mediaslunitas cuando sonríe.- ¿No deberías estar en casa con los demás?
-Eeeh...Bueno...Yo... No sé, vine a buscarte, supongo...- ¿Por qué no sabía que decir?¿Tanto me gustaba?
Su suave y melodiosa risa retumbó por toda la sala. Un bello sonido que escucharía todos los días.
-Van a cerrar y si Bang-pd se entera de que estas aquí te regañará por practicar demasiado.
-¿Desde cuando te preocupas tanto por mí Hyung?- Desde que me dí cuenta de que me gustabas...
Obviamente no lo dije en voz alta. Sólo dejé que se reproduciera en mi cabeza.
-¿Hyung?- No sé cuándo me quede divagando por mi mente. Sólo sabía que había una pequeña mano que se agitaba frente mi mirada.- ¿Estás bien?
-Sí. Pero, ¿puedo preguntarte algo?
-Claro, dime.- Dejó de mirarme para empezar a recoger sus cosas.
-Jungkook y tú...¿tenéis algo?- Y ahí iba la pregunta. Solo necesito un Sí o un No, nada más.
-Eeeh...Algo hay.- Lo sabía.- Solo es complicado.
-¿Te gusta Jungkook?
-Sí, sí que me gusta.- Jimin sonrió. Sonrisa típica de chico enamorado. Eso sólo hizo que mi corazón se rompiera solo solo solo un poquitiiiito.
-¿Y por qué el lo niega?- Pregunté de nuevo.
-¿Qué?- Rápidamente giró su mirada hacia mí.- E-Él lo...¿niega?
Creo que la he cagado...
-Eeeeeh, creo que es mejor que nos vayamos a casa.- Evadí un poco el tema.
-S-si...- Su voz se escuchó demasiado frágil, la he fastidiado.
Recogió sus cosas y cogió su mochila. Salió muy rápido de la sala. Corrí un poco para alcanzarlo y, no se porque ni como, me atreví a unir nuestras manos.
Ambos miramos nuestras dedos entrelazados, subimos nuestros ojos hasta que nuestras miradas se conectaron y la desviamos. ¿Por qué hacía sentirme así?
Decidimos no darle tanta importancia y marchar de regreso a casa.
-Estaba a punto de cerrar la puerta.- Habló una chica que había visto alguna vez.
Nos disculpamos por haberla hecho esperar por nosotros y fuimos al coche.
El camino fue en un silencio bastante incómodo. Jimin miraba por la ventanilla sin decir nada y yo no soy muy bueno sacando tema de conversación.
-Gracias por ir a buscarme Hyung.- Habló mientras salíamos del coche y le ponía el seguro.- ¿Cómo sabías que estaba ahí?
-La verdad es que no lo sabía, no sé, creo que fue algo involuntario. - Realmente fue así.- Yo solo cogí el coche y cuando me di cuenta estaba en Big Hit.
Jimin me dedicó una de sus sonrisas. Esas que dan la vida.
-Eres muy tonto Min Yoongi.- Negó con su cabeza.
-Eso es porque estar siempre pendiente de tí me hace ser tonto como tú.- Jimin rodó los ojos y empezó a cancajearse y yo también.
Dios, si que estoy enamorado de este chico...
.
.
.
.
.
.
.Capítulo kk :v
Eso me pasa por planear otros capítulos antes.
Supuestamente aquí iba a ir el capítulo que subiré próximamente pero me pareció que era demasiado ¿precipitado?
Yo me entiendo :v
Lo mio no son los capítulos de relleno xdxdd
MAMÁ QUIERO UNO POR MI CUMPLEAÑOS.
🌸Cris_sunshine🌸
💕Os ama💕
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte 🌟《Yoonmin》🌟
Fanfiction"-Hyung...-Susurró mientras que las lágrimas bañaban sus mofletes.-No me voy a volver a enamorar. Duele mucho... -Jiminnie...El amor no duele, lo que duele son las acciones de la persona a la que amas.- Acarició la cintura del menor suavemente. -No...