⭐Yoongi POV⭐
¡Estoy cansado ya! No se qué cojones le pasa a Jungkook conmigo últimamente. Se pasa todo el día pegado a mí. Si voy a la cocina, ahí esta él; si voy a la sala de ensayos, también está él y así toooodoooo el rato.
Hoseok escuchó a Tae y a Jungkook hablar y me dijo algo de Jungkook quiere algo conmigo, algo de ser más que buenos amigos...
Ahora que estoy solo en mi estudio puedo razonar con tranquilidad sobre mis sentimientos. Definitivamente no quiero nada amoroso con Jungkook, no puedo ni imaginarlo.
Los chicos dicen que haría muy buena pareja con una chica guapa y muy simpática del staff. Pero no, se lo he dicho muchas veces... ¿Qué parte de Soy Gay no entienden?
Además... desde hace poco solo una persona puede acaparar mi atención...
Cambiando de tema, que ya me he puesto muy cursi, sé que queréis saber sobre si alguno tiene pareja, que yo sepa todavía no, pero creo que Jimin puede tener a alguien. Digo creo porque lo ví el otro día en el cuarto de baño muy entretenido poniéndose algo de maquillaje por su cuello frente al espejo. Yo no quería interrumpir pero fue sin querer. ¿Quién es la persona que está con Jimin? Ni idea, tengo mis teorías, pero la más evidente es Jungkook, Digo esto porque Jimin y Jungkook comparten habitación y los chupetones no aparecen de la noche a la mañana solos.
Pero si Jungkook quiere algo más conmigo pero se tira a Jimin, es muy muy confuso. No entiendo nad...
-Yoongi Hyung~ -Booff- ¿Qué estas haciendo?
-Estaba componiendo antes de que vinieras a interrumpirme. ¿Por qué? -Giré la silla para quedar frente a él, que estaba en la puerta.
-No hay nadie en la casa y me siento solo.
-¿Y?
-¿Podrías dejar que me quede aquí contigo? Porfiiii -Intentó hacer un puchero pero no era tan adorable como los de otros, por ejemplo como los de Jimin.
-No gracias, me apetece estar solo.
-Pero, ¿no pensarás quedarte solo para el resto de tu vida Hyung?
-Obvio que no, pero quiero estar solo. No quiero que nadie me moleste, intento componer.
-¿Te gusta alguien?
-¿Por qué tanto interés?
-No sé, solo curiosidad.
-Vete a jugar videojuegos o a ver la televisión, no me molestes.- Volví a poner la vista en la pantalla de mi ordenador.
-Esta bien Hyung...Adiós...
-Cierra la puerta antes de sa...
No me dió tiempo de reaccionar, tenía los labios de Jungkook sobre los míos, moviendolos con desesperación para que le correspondiera.
-¿¡Qué coño te pasa!?- Lo empujé porque ya sí se había pasado.
-Lo siento Hyung, yo solo...
-¿¡En qué pensabas Jeon!? Mejor vete antes que haga algo que no deba hacer.- Tenía unas ganas enormes de darle un buen golpe pero me estaba controlando.
Esto me frustra y me confunde. El beso fue horrible, de los peores que he tenido en mi vida. No quiero odiar a Jungkook, de verdad que no quiero pero es que... ya no se qué hacer.
.
.
.
.
.
.
.Yo soy Yoongi ya le hubiera pegado una buena torta xdd
Espero que os guste.
Cris_sunshine
💛Os ama💛
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte 🌟《Yoonmin》🌟
Fanfiction"-Hyung...-Susurró mientras que las lágrimas bañaban sus mofletes.-No me voy a volver a enamorar. Duele mucho... -Jiminnie...El amor no duele, lo que duele son las acciones de la persona a la que amas.- Acarició la cintura del menor suavemente. -No...