-¿Jimin?- Llamó el mayor, golpeando la puerta suavemente. Giró su cabeza y puso su oreja en la fría madera intentado oir algún ruido proveniente del interior de la habitación. Pero nada, solo se enteraba del golpear del agua. De pronto oyó un lloriqueo que cada vez iba a más, eso solo condujo a que se preocupara más por el contrario.
-Jimin porfavor abre la puerta.- Habló de nuevo Yoongi, sin recibir ninguna respuesta, y el sonido de la ducha solo producía que se sintiera más y más nervioso.
Tenía miedo, tenía miedo de que Jimin pudiera hacer alguna locura.Con agua y una bañera es sencillo... No, no y no. Él no iba a permitir nada de eso.
-Voy a entrar.- Giró el pomo y el vapor de agua golpeó en su rostro.
Volvió a cerrar la puerta para que la cálida temperatura no se fuera.Mientras, Jimin seguía encogido, llorando en sus rodillas procurando no ser escuchado por el mayor.
-¿Jimin?- Volvió a llamar al nombrado por tercera vez.- Por favor hablame.- Rogó.
-Q-quiero es-estar so-solo.- Lloriqueó de nuevo.
-¿Qué tal si hablamos? Va a ser mejor, créeme.- Recomendó Yoongi.
Lo único que separaban a los dos chicos era una mampara translúcida que no dejaba ver con nitidez al otro.
-N-no, d-déjame solo.- Negó de nuevo Jimin.- V-vete a consolar a Jungkook, s-supongo que él lo necesita más que y-yo.
-Supones mal.- Rió sin gracia.- Seguro que estará muy tranquilo.- No quería ni ver a Jungkook después de enterarse de todo el daño que había causado este.- ¿Vas a salir?- Cuestionó.
-No-o.- Jimin no tenía pensado salir. Le apetecía estar ahí donde el mundo real no podía hacerle tanto daño.
-Si no sales tú, tendré que entrar yo.- Ideó Yoongi.- Tampoco me importa, te he visto desnudo más veces.- Empezó a desatar los cordones de sus zapatos y después los lanzó a saber a que parte del baño.
La cara del menor era pura roja de vergüenza. Entonces tapó su rostro con sus manos.
El mayor intentaba luchar con la cremallera de su pantalón. Cuando consiguió bajarla quitó su sudadera, quedándose en una camiseta de mangas cortas y en boxers.
Deslizó la mampara hacia un lado y entró dentro de la bañera. Halló al menor en la misma postura.
Se agachó hasta que quedó a la altura del cuerpo encogido de Jimin. El agua tibia chocó contra su nuca, empezando a mojarle lentamente.
-Jiminnie...- Susurró. Ver a Jimin así hacía que su corazón se encogiera.- Vamonos, ¿sí?- Tomó entre sus manos la cara del contrario levantándola. Yoongi le miraba como nadie nunca lo había hecho antes.
-T-te e-estas mojando.- Miró hacia otro lado. Se sentía avergonzado, y estar como su madre lo trajo al mundo no ayudaba.
-Solo es agua.- Rió suave. El pelo negro del mayor se pegaba a su frente y su camiseta blanca comenzaba a transparentarse.- Deja de llorar.- Usó un tono pacífico. Sus dedos se pasearon por los ojitos de Jimin y todo el rostro de ese.
-Lo intento.- Rió también de forma suave el peligris.
Entonces Yoongi miró el cuerpo de Jimin. Marcas moradas y rojas adornaban, no de bonita manera, su cuello y arañazos sin cuidado que rayaban su espalda. Todo eso le frustraba.
Yoongi tiró de las manos de Jimin haciendo que este se pusiera de pie y casi cayera sobre él de no ser porque el mayor lo sostuvo de la cintura antes de que eso pasara, rozando la perfecta y mojada piel del costado del menor.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte 🌟《Yoonmin》🌟
Fanfiction"-Hyung...-Susurró mientras que las lágrimas bañaban sus mofletes.-No me voy a volver a enamorar. Duele mucho... -Jiminnie...El amor no duele, lo que duele son las acciones de la persona a la que amas.- Acarició la cintura del menor suavemente. -No...