Desde que era una niña pequeña anhelaba un diario intimo, recuerdo como si fuese ayer la primera vez que le pedí uno a mi madre
- Mami, mami - dijo la pequeña niña - Quiero un diario.
- ¿Un diario? Pero si apenas cumples 7 mi amor
- ¿Que harías tu con un diario? - Dijo su abuela
- Pues escribiría allí todas mis aventuras - luego de decir esta frase, la niña salio corriendo a jugar otra vez
¿Pero cuales serian dichas aventuras de una niña de tan solo 7 anos? Desde ese momento pensaba todos los días como hacer un diario, recuerdo haber tomado cuadernos y hasta paginas sueltas para allí escribir mi día a día, aquellos días de tanta inocencia, comencé a escibar desde mi primer beso hasta mi primer amor, recuerdo aquellos dibujos que hacia con cada sentimiento luego de escribir, aquellas canciones inspiradas en otras y aquellos intentos de poesías sin rima, recuerdo que tenia los mejores lugares para esconderlos, pero era tan mala escondiéndolos que siempre me los encontraban y mi madre me regañaba porque decía que las niñas no tenían novio, si así es, eso decía mi madre, en estos tiempos las madres solo ríen y dicen "que tierna mi hija, ya tiene novio" en parte agradezco que ella fuese así en ese momento porque si no, no sé que hubiera sido de mi hoy, mi primer diario me lo regalo mi abuela, era de aquellos que se abrían con una llave, siempre la perdía, pero mi padre tenia un truco para abrirlo y muchas veces preferí votarlos que dejar que vean mi imaginación, claro, hoy ya esas historias no significan nada, ya que solo vivían en mi cabeza y se trataban de príncipes azules y cuentos de hadas, o si no solo hablaba de que jugué ese día o de mí día en la primaria, para mi era todo un secreto y eran uno de los más sagrados, así fue pasando el tiempo y la pequeña niña de 7 años creció, hoy, tiene 17 años, en septiembre 11 cumple sus tan esperados 18, ella decía que este era su año, pero ¿Realmente lo era?........
***********************************************************************
ESTÁS LEYENDO
Diario de una adolescente
AléatoireDiarios, Qué es un diario para ti? Bien, según google un diario intimo es donde se escriben meditaciones o hechos pasados y también recientes que afectan al autor, que derivan a veces en profundas exploraciones de la mente. Para mi, era mucho mas qu...