- Capítulo 6

2 0 0
                                    

Vi que el doctor salía de la habitación donde se encontraba Madison, se acercaba a mi "mi bebe esta bien" pensaba, cuando llego a mi mientras quitaba sus guantes vi que no todo estaba bien.

- ¿Señor y Señora Parks?

- Si, ¿Todo esta bien?

- Lo siento, su hija falleció durante la convulsión, aun estamos averiguando lo que realmente paso, lo siento mucho, les prometo que hicimos todo lo posible para que no muriera.

- No...... M... Mi niña no puede estar muerta...

- Lo siento mucho, lamento su pérdida.

Casi caigo en el suelo pero James me sostuvo de inmediato, no me lo creía estaba en estado de shock, se comenzaron a eacuchar los gritos de dolor de una madre que acababa de perder a su hija, sentia que se me iba el alma junto con ella.

- Nuestra bebe James....

- María.... Dylan....

Nadie creía que era real, todo paso tan rápido........

*1 MES DESPUÉS.....

- James, tenemos que limpiar el cuarto de Madison.

- No puedo hacerlo.

- Yo tampoco puedo, pero tenemos que hacerlo, aunque nos duela dejarla ir por completo.

- Lose - beso mi frente.

Ambos subimos hasta la habitación que habia sido de ella hace unas semanas atrás.

No pude evitar sentir nostalgia, su funeral fue uno de los mas bellos, todos sus amigos tiraron globos de colores atandole mensajes hermosos, Alex nunca apareció, aunque fue avisado, uno de los amigos de Madison me comento que observaba de lejos.

Me dolía en la forma que perdi a mi pequeña bebe, su habitacion estaba tal cual como la había dejado la ultima vez que vine por ropa para ella, incluso habia un leve aroma que desprendia la habitación, me voltee para observar a James.

- Bueno manos a la obra.

Comenzamos a armar cajas para donarlo a personas necesitadas, algunas prendas, ropas, aunque no puedo negar que me quede con algunas cosas, cuando llevaba la mitad de sus cosas en la caja me detuve un segundo a observar la habitacion.

- ¿Todo esta bien?

- Sabes que no, aun es difícil.

- Lose cielo - se paro a mi lado mientras me masajeaba el hombro.

Miramos la habitación por unos minutos muertos y mi vista se centro en una caja, la curiosidad me mataba asi que fui por ella.

La abri con cuidado y empece a ver las fotografías, había desde fotos de sus amigos y cartas, cosas insignificantes para mi pero importantes para ella, vi fotos de Alex y ella y cartas las cuales me dispuse a leer para luego volverlas a su respectivo lugar, observe una foto donde estabamos toda la familia y no evite sonreir para luego limpiar una lágrima, tome la decisión de guardar todos los recuerdos de Alex en otra caja para luego dejarlas en su casa, unos libros llamaron mi atencion.

- Mira James, guardo todos sus diarios ¿Estarian bien leerlos?

- No lo se.

- Creo que lo haré, siempre le gusto escribir.

Tome todos los diarios y los puse a un lado, cerre la caja y segui ordenando su habitación.

Al terminar bajamos todas las cajas al garage, al otro dia llegaba el camion de donaciones y se llevaría todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora