- Capítulo 1

9 0 0
                                    

6:45 am...

  Escuche la alarma sonar y con gran pesadez tome mi celular, aun tenia los ojos cerrados pero sabia perfectamente donde lo había dejado la noche anterior, apague la alarma y mire el techo unos segundos, era mi primer día en lo que seria el ultimo año escolar.



- Por fin saldré de ese infierno - Dije tras una mueca de terror.



Revise mi celular, vi una notificación en ArtsBook donde me mostraba las publicaciones del año anterior, sin pensarlo dos veces entre allí y comencé a leer todo lo que escribí en esa fecha hace un año atrás, vi una imagen, una imagen que me llamo muchísimo la atención, pensaba que la había escondido perfectamente bien, pero no era así, aún seguía allí, estaba hay para torturar mis recuerdos y hacerlos gritar a cada uno de ellos, una foto de dos personas según yo felices estaban allí tras un mensaje que decía "Pase lo que pase, solo tengo ojos para ti." Una lagrima callo mientras observaba tal imagen, el dolor había vuelto aunque estuviese evitándolo todos estos meses, seque la lagrima con nostalgia y me metí al baño rápidamente, que mejor forma de aliviar el dolor tomando una larga ducha.


Para mí se sentían segundos cada vez que entraba a tomar una ducha, pero realmente pasaban horas y yo aún seguía allí adoraba estar en la ducha un largo tiempo, se había vuelto una obsesión luego de que no tendría más que hacer, salí luego de escuchar a mi madre diciendo que estaba tarde y tenia que apresurarme, tome los vaqueros que tenia ya organizados encima del sofa que estaba justo al frente de mi cama, había un poco de "frio" así que decidí tomar mi sudadera.



- Madison, no dejes que los recuerdos te abrumen - escuche una voz que venia desde la puerta de mí habitación, no me había dado cuenta que mi hermano tenia almenos 30 segundos parado allí observándome esperando que ambos fuéramos a la escuela.



- Dylan sabes que no sera fácil para mí.


- Inténtalo, nadie sabe si todo esto paso por algún propósito


- No toquemos el tema, no estoy de humores para escuchar esa historia



Salí casi corriendo de mí habitación intentando evitar la charla, Dylan tenia 2 años menos que yo pero era muy bueno a la hora de dar discursos, aunque le hacía creer lo contrario apuesto que si lo admitía delante de él su orgullo crecería un montón.


Salude a mama y ella inmediatamente se acerco para depositar un beso en mi frente y luego apretarme las mejillas, no se porque pero a todo el mundo le encantaban mis mejillas quizás porque tenia unos hoyuelos, antes de salir verifique que mi diario estuviese en mi mochila, no podía salir sin el creo que si lo dejara almenos un día en mi casa fuera un caos total, que suerte que encontré un gran lugar para esconder los otros. Al llegar a la escuela visualicé a unas cuantas compañeras, para mí la palabra "Amiga" se había vuelto muy fuerte desde que todo paso, las salude a cada una con una pequeña sonrisa, agradecí un montón a las BBCream por existir, que seria de mí sin ellas hoy, almenos disimulan un poco las ojeras.


Adoraba estar sola, cada vez que veía mi oportunidad de pasar un rato conmigo me ponía a escribir, dejaba que el lápiz fluyera y sin darme cuenta sacaba todo lo que estaba en lo profundo de mí corazón, hace un tiempo mis letras se habían vuelto pesadas y amargas, muy pocas veces eran de felicidad.


"Ahora estoy sintiendo muchas cosas, quisiera saltar de un barranco así como quisiera tan solo ver la vista desde allí, me han dicho que es hermosa, me he sentido sola, vaciá, como si fuera una muerta caminante, me he sentido completa, totalmente llena de vida y de alegría, he sentido que me falta algo, así como he sentido que lo tengo todo, aprendí que es el rechazo a sentirme rechazada, así como me he sentido aceptada, aprendí el verdadero significado de la palabra amigos y me he dado cuenta de quienes son y quienes no, aprendí la diferencia entre bueno y malo, lo que es correcto y lo que no, lo que necesitas y lo que deseas, aprendí a guardar silencio, así mismo como aprendí a gritar, he aprendido tantas cosas que al final no importa, por que de todas maneras te miraran y aun así te juzgaran"

Diario de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora