- Capítulo 5

6 0 0
                                    

- Alex..... - las palabras me salían más finas que un hilo - Q.... Que.... ¿Que haces aquí?

- Madison... Apenas supe que estabas en el hospital.... Y.... Yo vine de inmediato... - se acercó a mi mientras yo lo seguia con la mirada.

- Pero...... Tenias miedo.... ¿No?

- ¿Y crees que sabiendo que estabas a punto de morir iba a seguir con el miedo?

- La verdad nunca pensé que vendrías....

- Lo sé.... - Bajo la mirada mientras se sentaba a mi lado.

- L.... Lo siento... Pero realmente creí que solamente me escribirias.... Pensaba que aun no estabas listo.

- Madison.... Te amo...

- Y yo a ti Alex..

El rodeó su brazo alrededor de mi cuello, me atrajo hacía el y yo correspondi, me sentí rapidamente calmada y el dolor había desaparecido.

¿Que tenía Alex que me hacía sentir de esa forma? Me había enamorado completamente de el y en un segundo se me olvidaba todo, el sacaba desde lo mejor de mi hasta mis peores demonios, el, el causaba eso, hacía que explotara en menos de un segundo y me calmaba con solo un abrazo, sabia sacar y domar al mismo tiempo mis lados mas obscuros.

Juntamos nuestros labios en un tierno beso.

- Alex... ¿Estas listo...?

Duro unos segundos en responder, parecia tener una discusión consigo mismo en su cabeza.

- No lo sé, pero ahora no me echaré para atrás.

- Alex... Si no lo quieres hacer no lo hag...

- Madison quiero hacerlo - fue interrumpida.

- Esta bien...

Depósito un beso en mi frente.

Aveces me preguntaba que significaban aquellos besos, para mi era una forma de decirme te amo indirectamente, de otra forma me hacían sentir calmada, ¿Porque? Ni idea.

- Alex...

- Dime.

- ¿Alguna vez haz tenido una experiencia post - muerte?

- ¿Tuviste una?

- Si... Fue raro.

- Haber cuentame...

- Bien, lo último que recuerdo fue antes de desmayarme por completo, luego sentí que estaba en algun luhar extraño, era un bosque, era muy hermoso y comence a correr en el hasta que me pose en un árbol a ver el cielo, el sol brillaba en su máximo esplendor y era un día hermoso, de momento escuche que alguien me llamaba, mire a todas partes y en verdad no vi a nadie. - hice una pausa.

- Raro.

- Lo sé.

- Lo importante es que estas bien - besó mi frente y se aferró mas a mi.

- Claro.

No, no estaba bien, pero tenia las fuerzas suficientes para fingirlo, no, no podía mostrarme débil ni con mi salud ni con mis emociones.

¿Porqué con mis emociones? Era como que cada recuerdo explotaba en mi cabeza, explotaban unos detrás de otros, todo lo que pasé, todo lo que paso, sentía mis ojos picar y como mi nariz se calentaba, queria llorar, llorar hasta que no quedaran lágrimas, pero esto no era un momento de derrota, más bien me tenia que mostrar mas fuerte que nunca.

* FlashBack

- Estas con ella?

El suspiró, se quedó observandome, sentía que mi corazón latia mas que nunca, me iba a dar un infarto allí mismo, cada segundo que pasaba sentía como me molestaba más.

- ¡ESTAS CON ELLA! - grité.

- Si, estoy con ella.

Sentí un frío horrible corría por mi espina dorsal no se en que momento solo levante mi mano y la estralle contra su cara.

- ¡Eres un idiota!

Comencé a llorar, sentía que queria matarlo, quería asesinarlo allí mi mismo

******************************
Desperté del trance en el que me encontre y me acerque para depositar un beso en sus tiernos labios el me siguio el juego de inmediato, la puerta se abrió y ambos miramos hacia ella

- Señorita Madison, le daremos de alta.

- ¿Que? Pero si apenas despierto.

- Estas bien Madison, eso es lo que importa, ven te ayudare a cambiarte de ropa. - Dijo Alex.

-Esta bien

- Todo esta bajo control, solo fue algo pequeño, nada importante.

- Tienes que tomar algo de sol, vamos por un helado

Llena de emoción deje que el me vistiera, salimos del hospital y le dijimos a mi madre que iriamos por un helado.

Paseamos un rato por las calles, el entro a nuestra heladeria favorita y me dijo que lo esperara en el lugar de siempre.

Mientras caminaba una nube de recuerdos llegaban a mi, como recorriamos aquellas calles, cada beso en cada uno de aquellos lugares, dure un rato caminando mientras pensaba, al llegar espere unos minutos y luego llego alex con las manos vacías.

- ¿Y los helados?

- No, ahora eso no importa - tomo mi mano y me miro a los ojos.

- Alex ¿Que haces?

- Madison..... Y si.... ¿Y si nos casamos?

- ¿Que?

- Quiero casarme contigo.

Al escuchar esas palabras una gran sonrisa ilumino mi rostro, pero luego desapareció.

- No.... - dije mientras una lagrima salia - Esto.... Esto no es real.... No estas allí en verdad.... Es solo un sueño.

- ¿Que dices?

- Alex.... Yo.... Yo te amo, te amo como nunca habia amado nadie, te extraño todos los días de mi visa y nunca sales de mi mente, desearia que esto fuese real porqué realmente deseo tener una vida contigo, pero no estas allí..... No se si despertare, no se que pasara conmigo y aunque realmente no sabras nada de lo que estoy diciendo ahora en el mundo real, te quiero decir que eres lo mejor que me ha pasado en mi vida....

Al decir esas palabras comence a llorar y todo desapareció mientras que una luz fuerte brillaba desde el cielo, cerre los ojos con fuerza por la intensidad de la luz, cuando abri los ojos me vi recostada en la camilla con mas de 10 enfermeros tratando de salvarme la vida.

- La perdemos

- Inyectenle morfina

- No puede morir

- Abran mas el oxigeno

Una voz en particular me llamo, era una sombra llena de luz que se encontraba en el pasillo.

- Ya es hora querida. - Me estiro la mano para que yo la tomara

- Prometeme que me dejarás hablar con ellos de vez en cuando.

- Lo prometo.

Tome su mano y empezamos a caminar hacia aquel pasillo lleno de luz y entonces escuche el ruido de la maquina que indicaba que mi corazon había dejado de funcionar.........

***********************************
Holaaaaa!!! Disculpen mi tardanza, prometo ponerme al día, si Madison murió, pero descuiden, la historia sigue.

Besoooosss!!

-AlexCollingWood.

Diario de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora