Aunque Malorie y Magnus sienten cierto desprecio hacia Camille Belcourt por todo el dolor que les ha causado, ambos saben que deben agradecerle ya que ella, aquella vengativa y hermosa vampiro fue quien los junto como amigos y con el tiempo casi como hermanos.
En la época del Londres victoriano, Malorie era un humana aparentemente normal, sin embargo, ella podía ver cosas que los demás no, tenia la capacidad de ver seres llamados Nefilim. Lamentablemente para ella aquellos guerreros no notaron sus habilidades a tiempo y comenzó a juntarse con vampiros especialmente con Camille, la líder de uno de los clanes de Londres. A pesar de que era peligroso para ella, a Malorie le encantaba pasar tiempo con estas criaturas, salia a cazar con ellos, aunque claramente eran mas hábiles que ella, y pasaba la mayoría del día en la casa de la señorita Belcourt.
La amistad y el cariño que sentía Malorie por Camille era tan grande que incluso llego a discutir con sus padres sobre ella, ya que a ellos aquella chica no les agradaba, estas discusiones llegaron a tal punto en que Malorie abandono su hogar y se fue a vivir con Camille.
A las pocas semanas de vivir juntas, la vampiro le presento a un brujo llamado Magnus Bane, un hombre alto, moreno y con ojos dorados que presentaban una pupila vertical, tal y como los ojos de un gato. En ese momento Malorie y Magnus sintieron esa conexión de amistad y desde ese día Camille, Magnus y Malorie pasaban cada momento posible del día juntos...hasta que Camille comenzó a viajar con mayor frecuencia debido a reuniones con otros clanes, decía ella, y cada vez la humana y el brujo pasaban mas tiempo juntos.
Al llegar de uno de sus tantos viajes, uno de los sirvientes de Camille, quien se llevaba pésimo con Malorie, le advirtió a la vampiro que Malorie y Magnus mantenían una relación secreta y que planeaban irse sin siquiera avisarle. Aquellas acusaciones no fueron convincentes para la chica y sin pensarlo se fue en busca de su novio y su amiga, para su mala suerte, aquellos chicos se encontraban cenando y aunque para ellos era obvio que no pasaba nada, en el corazón de Camille algo se quebró al verlos y al volver a su casa ideo un plan para separarlos.
Camille ya no amaba a Magnus, cada uno de sus viajes ella se encontraba con algún chico que le daba a la vampiro algo que, según ella, el brujo ya no le daba. Pero la idea de ser traicionada era algo que ella no podía soportar y en medio de su rabia invito a su "amiga", a la mañana siguiente, a una fiesta que se llevaría a cabo en la guarida del clan.
Malorie llego al lugar a la hora que Camille le había dicho (11:00 pm) sin embargo en el lugar no había nadie, un poco asustada se sentó en la acera a esperar y al fondo de la calle vio una sombra familiar que se acercaba, era Camille, la humana se levanto a saludarla pero al ver que la vampiro no se detenía se asusto un poco, Camille la empujo contra el suelo y comenzó a morderla, succionaba cada centímetro de sangre que contenía el cuerpo de Malorie, al principio la humana creyó que quería convertirla pero luego de un rato al ver que Camille no se detenía se dio cuenta de que esta quería matarla.
Para suerte de Malorie, un grupo de hombres venían borrachos por la misma calle, al pensar que la descubrirían Camille dejo de succionar la sangre de la humana y salio corriendo dejándola prácticamente sin vida en medio de la nada. Casi media hora después algunos de los vampiros habían vuelto a casa y al ver aquel rostro familiar se alarmaron y enviaron a uno de los sirvientes en busca de Camille, pero esta había desaparecido así que sin mas remedio, uno de los vampiros quien había ganado cierto cariño por aquel humano alzo el cuerpo que parecía sin vida y lo llevo al hogar de Magnus Bane.
Al ver a su amiga casi sin vida en su hogar, Magnus estaba asustado y llamo a su mejor amigo Ragnor Fell quien inteligentemente trajo consigo un montón de sangre que tenia en su casa por experimentos que el realizaba. Ambos brujos comenzaron a darle al cuerpo de la chica la sangre que tenían, sin embargo esto no estaba funcionando y por sugerencia del brujo de piel verde y ofrecimiento del brujo con ojos de gato, Ragnor realizo transfusiones de sangre de Magnus a Malorie, al recuperar algo de su sangre la chica milagrosamente despertó y comenzó a beber la sangre que había llevado Fell. A los pocos días y por orden de Magnus, la ahora vampiro se fue con Ragnor hacia una casa a las afuera de Londres, mientras que el brujo con ojos de gato fue a enfrentar a Camille.
Muchos meses después, Magnus y Malorie sin ninguna razón por la que quedarse y con una relación mas fuerte partieron hacia Nueva York , dejando atrás a Camille y los terrores que habían vivido en Londres y esperaban que NY les diera una nueva vida, nuevas personas y por que no...nuevos problemas.
Espero que les haya gustado el capitulo y la sorpresa, este capitulo va dedicado a Roobelikov quien había pedido la historia de estos dos personajes <3
Sin mas que decir, gracias por seguir leyendo y espero leerlos en un nuevo capitulo, besos....chao :3
ESTÁS LEYENDO
Academia de Cazadores y Subterraneos
FanficUna nueva oportunidad para que los Cazadores de sombras y subterráneos se unan acaba de aparecer. La clave ha tomado la decisión de crear una academia donde los hijos de Cazadores de Sombras y Subterráneos se eduquen en un mismo lugar. Alexander L...