"Chris haciendo las cosas bien"
(Pongan la opción de subtítulos en español, para que le entiendan)
Bueno fue el ACE Cómic Con a la cual invitaron a Anthony, Sebastian Stan y a nuestro Dorito, Chris Evans.
En un punto de la entrevista, el entrevistador pregunta lo siguiente:
“Hay alguna amistad para cualquiera de ustedes, una amistad o una conexión o mentor que tuvieron a lo largo de las películas de Margen que quisieran puntualizar en especial como importante para ustedes?”
Chris:“Por supuesto, supongo que es obvio decir que es Downey. Y es que él ha sido tan, tan... Es un hombre maravilloso, tan talentoso, con tanta experiencia, tan solidario, siempre ha estado de mi lado. Siempre me sentí apoyado por él, siempre lleva a todos a unirse al equipo, busca que todos se sientan bienvenidos... Especialmente en esta última ocasión.
Es decir, yo siempre traté de, no importa que sienta yo, traté de imaginar que se sentiría para él, porque él realmente empezó esto y él es irreemplazable, nadie podrá jamás ser Iron Man, nadie, ustedes lo saben.
No es un rol como Superman o Batman que pueden encontrar diferentes encarnaciones. Nadie puede tocarlo. Nadie puede.
Y yo me pregunto, que se siente como una especie de llegar al final de el camino y creo que él debe de pasar por un cóctel de emociones porque él realmente en esta última película, ha llegado tan lejos de su camino para verdaderamente traerles esto a ustedes.
Saben, cuando Downey está en el set durante el almuerzo, él se asegura de que todos vayan. El almuerzo Downey, tiene su propio separado, él tiene uno por separado, servicio de catering, es muy agradable. Es bastante encantador.
Y yo sé que, puedo sólo imaginar lo que se sentiría ser alguien que está entrando en en mundo de los vengadores por primera vez o jugando uno de los roles de secundario en otra franquicia y tal vez sentirse un poco intimidado, porque quiero decir, yo me siento intimidado todavía, y él sólo realmente, sabes, sólo abre sus brazos y sonará muy cursi, pero él lo hace una familia y nada pasaría sin él.Sé que la respuesta es fácil para mí, es Downey.
Cuanto amor....
Chris, cariño, sé que tratas de ocultarlo pero eres tan obvio. 🤣😂😂
Por eso y más te amo, Evans😍❤❤💙
ESTÁS LEYENDO
Razones Por Las Cuales Shippear Stony
RandomBueno creo el título dice mucho. Y esto más que nada surgió para que vean cuales son los motivos\razones por las cuáles miles de personas amamos la pareja de Steve y Tony (Stony) <3 ¡STONY VIVE! Lo sé, el yaoi dominará el mundo. ✨Primer libro...