"¿Por qué shippear Stony?"
¿Quién lo diría, no?
¿Iron Man y Capitán América como pareja?Al principio me sonó algo totalmente descabellado, algo sin mucho sentido.
Tal vez para muchos así lo fue.Cabe destacar que yo me enteré de este shippeo hace 5 años. Literal fue un boom en mi manera de ver a mis dos súper héroes favoritos.
A lo largo de este libro les he podido explicar mis argumentos por los cuales los empecé a ver como pareja. Algunos estarán de acuerdo con mis ideas, y otros tantos no.
Cuando comencé con el Stony me preguntaba:
"¿Qué los hace tan especiales?"
"¿Por qué la gente los quiere ver juntos?"
Sinceramente no entendía la complejidad que abarca esta relación. Pero la respuesta era fácil...
Ellos se necesitan, en todos los sentidos.
Si has tenido la oportunidad de leer un buen fanfiction Stony, no me dejaras mentirte, en que es hermoso y muy basto la gama de contenido que encontrarás.
Ni hablar de las imágenes y vídeos. (Fan arts o edits)
Yo pienso que si hay personas que creen en el Stony es porque se han podido dar cuenta de lo especial que son Steve y Tony juntos.
Les recuerdo, no fue algo que surgió de la noche a la mañana, o de un año a otro. Ya bien sabemos que el Stony existe inclusive desde los comics.Y si ha prosperado y permanecido, ha sido precisamente, porque hay muchísimas personas que creen y aman esta compatibilidad increíble.
Las personalidades, su carácter, pasado, historia, relación en los comics, relación en el UCM (películas), etc. Hacen del Stony uno de los mejores shippeos de Marvel.
Ser Stony shipper o Stoner es algo que depende de la persona. No todos comparten ese gusto o afinidad.
—Aunque sin ofender, se debe estar muy ciego para notar el inmenso amor que hay entre Steve y Tony — ┐( ̄ヮ ̄)┌
Y creanme, no saben de lo que se pierden...
Y no, no voy a terminar con este libro si lo llegaron a pensar ╮(╯▽╰)╭
Sólo decidí hacer esta razón especial con motivo de que llegamos a la #100
¡Viva el Stony!
🎉🎊🎈 (≧∇≦)/
En serio, muchas gracias por seguir y darle todo su apoyo a estos pensamientos.
Pasando a otro tema, me gustaría mandarles un cálido y fuerte abrazo a todos aquellos hermanos que vivieron y fueron testigos de los pasados terremotos/ sismos en mi México lindo y querido, tanto a los que sufrieron en Oaxaca y Chiapas, como también en la Ciudad de México, Puebla, etc.
Desconozco si hay alguien aquí que pasó por tan terrible tragedia.
Yo vivo en la zona norte del país y afortunadamente no me tocó experimentar el sismo.
En momentos así, me duele ver a mi país herido en una profunda agonía. Pero sé que saldremos de ésta, como siempre lo hemos hecho.
¡Ánimo! 💪
¡Los quiero! ❤💙💚
With all my love...
Atte: Missmarvel17
ESTÁS LEYENDO
Razones Por Las Cuales Shippear Stony
RandomBueno creo el título dice mucho. Y esto más que nada surgió para que vean cuales son los motivos\razones por las cuáles miles de personas amamos la pareja de Steve y Tony (Stony) <3 ¡STONY VIVE! Lo sé, el yaoi dominará el mundo. ✨Primer libro...