"Amor en el viejo Oeste"
Earth- 51920
A lo largo de su larga y rica historia, Marvel ha introducido numerosos mundos alternativos con variaciones de sus héroes, o iteraciones futuras o pasadas de personajes conocidos. Todo lo que originalmente ocupaba más de un solo cómic se revivió brevemente para vincularlo con la reconfiguración del Universo Marvel en 2015, Secret Wars, y el material resultante se publicó como un número fenomenal de novelas gráficas. 1872 reconfigura un montón de personajes familiares de Marvel en microcosmos como habitantes de la antigua ciudad occidental de Timely.
Anthony Stark, un brillante y respetado inventor que vivió en la ciudad de Timely, se convirtió en alcohólico después de que el ejército de la Unión usara su rifle repetitivo para matar a un gran grupo de confederados en lugar de dejar que se rindieran. Juró nunca volver a levantar un arma. Sin embargo, rompió su promesa después de que el Sheriff Steven Rogers fue asesinado a tiros. Le disparó al asesino de Steven en pena y rabia, y más tarde construyó una armadura para derribar a los involucrados en el asesinato de Steven.
Preparen sus palomitas...
Mi nombre es Ben Urich, y soy un reportero.
Esta es la verdadera y lamentable historia de corrupción, muerte y venganza en la ciudad de Timely.
En el centro de todo el alboroto estaba el hombre más terco que conozco... un hombre que no podía soportar la tiranía... el sheriff de la ciudad, Steven Rogers.
Steve: Creo que sacaste suficientes corchos por hoy, Stark. Ni siquiera es mediodía.
Tony: Oh, por qué, hola, sheriff. Supongo que tiene mucho mejor que hacer, pero infringir mi derecho garantizado por la Constitución para buscar la felicidad.
Urich: ¡Sheriff!
Tony: Uh-oh, El deber llama.
Steve: Deme un momento, Señor Urich.
ESTÁS LEYENDO
Razones Por Las Cuales Shippear Stony
RandomBueno creo el título dice mucho. Y esto más que nada surgió para que vean cuales son los motivos\razones por las cuáles miles de personas amamos la pareja de Steve y Tony (Stony) <3 ¡STONY VIVE! Lo sé, el yaoi dominará el mundo. ✨Primer libro...