"Tony siempre siendo un soporte para Steve"
Steve: No, Iron Man, eso es todo.
Nada está mal, las cosas han estado bastante tranquilas desde que me encontré con las legiones de Red Skull y nuestro encuentro con Korvac.
Supongo que debería estar contento por el tiempo para mí, pero...Tony: ¡Por supuesto que deberías, Cap! Todos necesitamos tiempo libre, incluso los superhéroes... especialmente, los superhéroes.
Steve: Simplemente ya no tengo una vida privada. No tengo nada que hacer... a donde ir. Sólo estoy atado.
Mira, incluso Visión, un androide, se ha forjado una vida... pero, ¿qué debe hacer Steve Rogers cuando no se necesita al Capitán América?Thor: Te pregunto de nuevo, Hércules, ¿cedes?
Hércules: Y, otra vez, Thor, te digo ¡No! ¡El príncipe del poder no sabe el significado de la palabra!
Thor: ¡Entonces será una noche larga, amigo mío!
Tony: Nuestros amigos inmortales no tienen ningún problema para encontrar diversión, Cap. ¡Deberías relajarte un poco más!
Steve: No lo sé, Iron Man, es sólo que... bueno, recientemente he pasado mucho tiempo buscando mi pasado. Tal vez demasiado tiempo. Tal vez debería haber estado buscando un futuro en su lugar.
Beast: ¡Yah-hoo!
Tony: Cap, ¡cuidado!
Beast: Perdonen mi polvo, caballeros, pero debo hacer pistas.
Steve: ¡Hank! ¿Hay algún tipo de problema? ¿Necesitas alguna ayuda?
Beast: ¡Yo no, Capi! Tengo todo bajo control... ¡excepto mi libido, por supuesto!
Me pregunto si debería haberme afeitado.
No, darleen adora a los hombres peludos... y hermano, ¡ese soy yo por todas partes!¡No se molesten en esperarme, amigos!
Con suerte, no volveré hasta la mañana... ¡martes por la mañana!
Claro que sé que hoy es jueves, pero ¿qué diablos?Steve: Entonces, la Bestia también tiene a alguien. Me alegro, nadie lo merezca más, pero aún así no me hace sentir mejor.
Tony: Cap, ven conmigo un minuto, me gustaría mostrarte algo.
Steve: ¿El techo? ¿Pero por qué?
Tony: La mansión de los vengadores no ofrece una gran vista, pero servirá. Quiero que eches un vistazo alrededor Cap... ¡una buena mirada!
Seguramente aquí, en el país que te dio tu nombre, en esta nación en que has sacrificado tanto, tiene que haber un lugar al que Steve Rogers pueda llamar hogar.
Hay una vida para ti, pero depende de ti encontrarla.
Steve: Yo... supongo que sí, pero...
Tony: ¡Pero nada! Claro que tienes problemas, pero yo también... Visión, y Bestia y todos los demás que el destino ha hecho... diferentes.
Viene con el trabajo, lo sabes. Sentir lástima por ti mismo no resolverá nada.
Si lo intentas, sólo intenta encontrarte una nueva vida, sé que lo resolverás.
Piénsalo, Cap.Las palabras de Iron Man hacen un profundo eco una y otra vez en la mente perturbada del Capitán América, mucho después de que el pesado ruido de las botas de metal se haya desvanecido.
Está solo con sus pensamientos, ajeno al aullido, el viento azotado por la lluvia y el trueno forjado por la tormenta, sin oír nada...
Steve: Me quedaré, Iron Man.
He pasado por muchos altibajos y ha habido ocasiones en las que tuve que estar solo... como en el último par de años... pero soy un hombre que atrae sus raíces, y mis raíces en esta época está aquí, en la mansión de los vengadores.Hay ocasiones en las que sólo tienes que ir a casa, y en el año del bicentenario, aquí es donde debería estar.
Tony: De alguna manera sabía que dirías eso... viejo amigo.
Every single person in the world:
¡Los dos se complementan tanto!
Se conocen el uno al otro mejor de lo que se conocen ellos mismos, anticipan sus acciones y pensamientos...
Steve tiene siempre las palabras correctas para con Tony, y éste de igual forma con Steve ❤
Y como dije en un segmento pasado, Steve encontró no sólo en los vengadores, sino en Tony un hogar, porque es a donde siempre perteneció. 💙❤
—Missmarvel17
ESTÁS LEYENDO
Razones Por Las Cuales Shippear Stony
RandomBueno creo el título dice mucho. Y esto más que nada surgió para que vean cuales son los motivos\razones por las cuáles miles de personas amamos la pareja de Steve y Tony (Stony) <3 ¡STONY VIVE! Lo sé, el yaoi dominará el mundo. ✨Primer libro...