Era un día como cualquier otro, los rayos del sol entraban por la ventana del mayor, este solo abrió los ojos y se quedo mirando el techo, en su mente solo pensaba lo siguiente.
-otro dia, otro día ocultando mis sentimientos, otro día a tu lado, otro día viendo tus ojos, tus labios, otro día viéndote sonreir, reir, enojandote, haciendo rebinches, viéndote bailar, mierda Kim Jiwon, porque me tienes tan enamorado, ¿porque me torturas asi?-
El mayor se dispuso a levantarse de su comoda cama para desayunar junto a sus ¿amigos?, no, para el no eran sus amigos, si no su familia, a excepción de Jiwon, el no lo veía como un amigo o familia, el lo veía de otro forma.
Al llegar a la cocina se encontró con Chanwoo, Junhoe y Donghyuk.-Buenos días Jay- dijo Junhoe, para Jinhwan, el era como su hermano menor, le contaba todo y le tenia una gran confianza y respeto.
-Buenos días chicos, ¿donde están el resto?-
-Deben de seguir durmiendo, ¿Puedes ir a levantarlos?- Pregunto Chanwoo, el Maknae de la casa.
-Claro, ¿me acompañas Junhoe?- No se negó, le pedí que fuera a despertar a Hanbin y Bobby, ya que si entraba de aseguró saldría con golpes, ya que cuando duermen, nadie los molesta. El sabia de mis sentimientos hacia Jiwon, me apoyaba y me dijo que nos veríamos muy tiernos y felices juntos, la verdad me alegro de tener a alguien como Junhoe, que me apoye en mis decisiones y me desee lo mejor.
Entre en la habitación que compartía con Yunhyeong, lo movi un poco para que se despierte y no tardo en levantarse, no tardo en comenzar a quejarse, le dije que el desayuno ya estaba listo, al soltar lo ultimo se levanto de un tirón de la cama y se dirigió abajo.
Salí de la habitacion y me dirigí a la cocina para comenzar a desayunar. Cuando llegue estaban casi todos a excepción de uno Bobby, pero hablando del rey de Roma, parecía que no había dormido bien, por sus ojeras y por tener una cara de pocos amigos. Yo solo lo miraba, Dios no podía ser más que perfecto, no importa si tenía una cara de querer matar a todos seguía siendo perfecto pero no duró mucho ya que su mirada se poso en mi y baje mi vista a mi desayuno dispuesto a terminarlo.Eran las 12:57 PM y seguía tirado en el sillón, para serles sinceros estaba acostado desde las 9:30 AM, no tenia ganas de nada, quería dormir, cerré mis ojos con la intención de hacerlo pero siento que alguien se acuesta a mi lado, Bobby. En mi interior estaba medio muriéndome, siempre era lo mismo, cuando él se encontraba cerca mío o me hablaba mi ritmo cardiaco aumentaba demasiado y me solía sonrojar, casi siempre que lo hacía bajaba la miraba por que me daba mucha vergüenza y creo que era muy notorio.
Cuando se acercó cerré mis ojos con la intensión que se note que estaba dormido.BOBBY
Estaba cansado, no había dormido bien en toda la noche y los chicos lo notaron en mi cara, hace algunos días pude notar a Jinhwan un poco raro, es como si tratara de evitarme con la mirada, como hoy cuando estábamos desayunando por ejemplo.
La verdad a mi Jinhwan me cae super bien, es uno de mis mejores amigos, es como un hermano y somos muy unidos, demasiado diria yo, pero últimamente pasa mas tiempo con Junhoe y me dan ¿Celos?, no, ¿como es eso posible?, Jinhwan es solo mi mejor amigo, es mi familia.-Te gusta- oí una voz en mi cabeza
-¿Que? No eso es imposible ademas soy hetero-
--Admitelo Bobby, te gusta Jinhwan, porque si fuera solo una familia o un amigo no sentirás celos-Decidí no darle muchas vueltas a la voz de mi cabeza y seguí con lo mio. Pude notar como toda la mañana Jinhwan estuvo tirado en el sillon, era raro, el no era asi, normalmente suele estar ayudando a Hanbin en la cocina o sacándose fotos, pero permaneció acostado, decidí sentarme a su lado y ver que le ocurriría, porque ese no es el Jinhwan que conozco. Cuando me senté estaba dormido y temblando de frío, subí a mi habitación para buscar una manta y taparlo, para que no se enferme y me senté a su lado, prendí el televisor y puse cualquier cosa que me pareciera interesante mientras acariciaba su cabello, no mostró señales de vida por un buen rato.
JUNHOE
Fui a ver a Jinhwan que estaba tirado en el sillón y veo a Bobby sentado a su lado acariciandole el cabello, como le dije ellos dos se verían muy lindos juntos, pero a decir verdad nunca vi a Bobby mostrar sentimiento por alguien ya sea una mujer o un hombre, hasta le llegue a decir a Jay que no se hiciera ilusiones por que podía llegar a ser hetero el amor de su vida, por que así lo dijo el, Bobby tenía todo lo que a Jay le gustaba, era atento, un poco torpe a decir verdad, era amable con los demás y muy alegre, entre muchas otras cosas que me menciono.
Me siento especial ya que soy el único de los miembros que se su orientación sexual y la verdad lo amo tal cual es, pero puedo notar como él trata de ocultarlo, la verdad no está bien para mi ya que el es libre de mostrarse como es y no tiene que importarle lo que los demás piensen de él, por que siempre va a estar el típico homofobico pero yo voy a estar para mi Jay, para protegerlo de todos esos idiotas de cabeza hueca.Hola, soy nueva en estas historias de BoyxBoy pero voy a tratar de hacer lo mejor que pueda, espero que les guste, el Bobhwan es mi pareja favorita jsjsjsjsjs, les dejo esta hermosa imagen, bay
ESTÁS LEYENDO
Mas que amigos (Bobhwan)
RandomPuedes ver en mis ojos el amor que te tengo, la lujuria, acaso habrá otra persona en todo el mundo que te mire como yo lo hago. Kim Jiwon, te amo, amo todo de tu ser, tus labios, tus ojos, tu piel, tu tacto en mi piel, por favor deja de hacerme sufr...