011

147 10 1
                                    

--Daria cualquier cosa por saber lo que estas pensando ahora mismo--murmura aún acostado a mi lado.
Me ruborizo.
Me lanza una sonrisa perversa.
--Ya me imagino...--me provoca.
--Me alegro de que no puedas leerme el pensamiento.
--El pensamiento no, Jinhwan, pero tu cuerpo... lo conozco bastante bien desde hace varios días--me dice en tono sugerente.
Me pasa una mano por la mejilla y me besa rápidamente en los labios.

--¿Asi será nuestra relación... bueno... nuestra relación? ¿Estarás dándome órdenes todo el tiempo?--le pregunto en un susurro, sin apenas atreverme a mirarlo.
--Si--murmura.
--Ya veo.
--Es más, querrás que lo haga--añade en voz baja--. ¿Que pasa, Jay?--me pregunta.
¿Como sabe que estoy dándole vueltas a algo? Alza una mano y me levanta la barbilla.
--Deja de morderte el labio o te cogeré otra vez y haré que gimas como nunca en tu vida lo has hecho y me dará igual si los chicos te escuchan o no.
Me ruborizo, pero sus labios esbozan una ligera sonrisa.
--Jay.
--¿Si amor?--susurro.
--No me gusta compartir. Recuérdalo--me advierte con estremecedora tranquilidad.
Yo solo reí y me acerqué para depositar un último beso para luego levantarme de la cama y buscar ropa ya que teníamos que ir a la empresa a terminar con las últimas canciones y ensallar la coreografía para el nuevo comeback.
--Bebe, ve a cambiarte, tenemos que ir a la empresa dentro de unos minutos.
--Ah, no quiero-- yo solo lo mire y le dedique una sonrisa.
--Ve y a la noche puedes hacer lo que quieras conmigo--al terminar la oración Jiwon salió corriendo a su habitación. Yo solo reí y busqué algo cómodo y fresco ya que hacia 36° de calor.
No tarde mucho en vestirme y bajé a la sala con los demás.
La mirada pícara de Hanbin no pasó desapercibida al igual que el de los demás, yo solo me limité a sonrojarme.
Cuando Jiwon bajo pasó su brazo por mi cintura, sin despegarla en todo el trayecto a la camioneta. Hoy sería un día bastante largo y cansador pensé para mi mismo.






Lo siento mucho si las hago esperar, me quede sin insiparacion y la verdad me está costando un poco en seguir esta historia, no les prometo nada pero quizás mañana actualice y con un poco de lemon pero no les prometo nada, quise darles este pequeño capítulo para que se queden con la intriga de que es lo que va a pasar. Pueden comentar que esperan que pase en el siguiente capítulo
Muchas gracias por el apoyo, los amo con todo mi corazón ❤️🥰

Mas que amigos (Bobhwan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora