BOBBY
Les contare algunas cosas sobre mi que son algo privadas bueno en realidad muy privadas, siempre me llamo la atención Jinhwan desde el 1er momento en que lo vi, quería saber sobre el, quería saber que se sentía besar sus labios, tocar su piel tan blanca como la leche, sentir su cuerpo sobre el mio, pero no estaba seguro, de hecho tenia miedo, conozco muchas cosas sobre el BDSM que me encantaría poder hacerle de todo un poco de eso a Jay, pero ahora el problema es que el lo acepte, quizás suene estupido, pero era así. Si tuviera aunque sea una mínima posibilidad de hacerlo, lo haría para que todo el mundo vea que Kim Jinhwan es mio, y que solamente yo podía darle lo que el quiera, el placer, el amor, que solamente yo lo pudiera volverlo loco con un beso mio, hacer que me llame Daddy y muchas otras fantasías con mi ángel...
Básicamente el BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo), sus siglas tiene un significado que como llevo mucho tiempo averiguando sobre el tema se bastante el Bondage se refiere al término utilizado para referirse al vinculo que une al amo y sumiso o bien también suele ser asociado a las ataduras con sogas u otros elementos con fines eroticos.
La Disciplina que hace a las reglas, castigos, adiestramiento, protocolos de comportamiento y posturas, según las circunstancias, etc. Dentro de esto se puede llegar a hacer la humillación hacia el sumiso, llamándolo con pronombres cómo zorra o pesado de puta, entre otros.
En la Dominación una persona adopta un rol dominante para actuar de acuerdo a su voluntad y su deseo sobre otra u otras personas que adoptan un rol sumiso. La persona en el rol dominante manda y dispone. Se trata siempre de una dominación sujeta constantemente al consenso y los límites establecidos por la persona que acepta ser dominada.
La Sumisión es una persona adopta un rol sumiso en el que queda bajo la voluntad de otra u otras personas que adoptan un rol dominante. Es la situación complementaria de la dominación. La persona en el rol sumiso obedece o deja que se actúe sobre su cuerpo. Se trata siempre de una situación de sumisión voluntaria y orientada al disfrute erótico, estrictamente dentro del marco de los límites establecidos por la persona que adopta el rol sumiso, quien puede interrumpir la situación en cualquier instante.
En el Sadismo una persona obtiene placer causando dolor, humillación o incomodidad a otra persona que acepta esa situación. Se trata siempre de prácticas voluntarias basadas en la confianza, que no pueden ir más allá de los límites establecidos por la persona que recibe el dolor, la humillación o la incomodidad, y que pueden ser detenidas en cualquier momento. La persona que adopta el rol sádico, cuida en todo momento la situación de la persona que recibe el dolor, la humillación o la incomodidad, a fin de evitar cualquier daño.
En cuanto al Masoquismo la persona obtiene placer experimentando dolor, humillación o incomodidad, generalmente a manos de otra persona que acepta esa situación. Se trata siempre de prácticas voluntarias que no pueden ir más allá de los límites establecidos por la persona que recibe el dolor, la humillación o la incomodidad, y que pueden ser detenidas en cualquier momento.
Claro que todo esto se da mediante una palabra de seguridad que puede ser una frase o un color cuando se quiere parar todo.
Y en cuento a los roles me considero un Amo, ya no me gusta el apodo maestro pero me da igual eso, pero a la hora de hacerlo me gusta el apodo Daddy, claro que nadie sabe que me de esto y nunca lo he intentado con alguien pero ahora el problema es como se lo dire a Jay, el miedo me consume ya que dios saben lo que sería tenerlo a Jinhwan como mi sumiso, sería algo que nunca sacaría de mi cabeza.
Nunca me haría daño su cuerpo es demasiado hermoso y tierno para llegar a hacerle algo y en caso de hacer eso será leve para comenzar despacio y no asustarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mas que amigos (Bobhwan)
RandomPuedes ver en mis ojos el amor que te tengo, la lujuria, acaso habrá otra persona en todo el mundo que te mire como yo lo hago. Kim Jiwon, te amo, amo todo de tu ser, tus labios, tus ojos, tu piel, tu tacto en mi piel, por favor deja de hacerme sufr...