005

489 48 10
                                    

No sabia que hacer para comer así que decidí hacerme un Bibimbap, era la comida favorita de Bobby ya que siempre que estábamos en la academia tenía taper con esa comida.

-Bobby ¿ya has comido?- le dije mientras buscaba las cosas en un tono tierno se podría decir.

-No aun, estaba esperando a que despiertes, ya que amo tu comida je y Hanbin no me dejo dinero para pedirme algo de comida- sin dudas hoy muero

-Porque no me despertaste, y bajaba a hacerte algo, solo estaba cansado no le dolía nada, no dormí bien en la noche y se podría decir que me quede dormido-

-Es que te veías tan lindo durmiendo y tranquilo entonces no quise molestarte- esas palabras lograron que me ponga mas rojo que un tomate y Bobby lo tono, el solo se rió.

-Agg, la próxima me despiertas- estaba un tomate y literalmente temblando de los nervios que tenia, anoche habíamos discutiendo y le grité muy fuerte y ahora está actuando como si no hubiera pasado nada, Hanbin de seguro le habrá dicho algo anoche y no solamente el de aseguró todos lo habrán hecho, cuando vuelva los mataré mientras duermen
Comencé a cortar la verduras y pude notar la mirada de Bobby sobre mi todo el tiempo, que mierda estaba pasando el no era así y lo que más me sorprendió fue que no estaba con su teléfono.
Ya estaba casi terminando y recibo un mensaje de Hanbin, me las pagara, ya que sabia que el le había dicho a Bobby que se quedara conmigo por que supuestamente no me despertaba y me sentía mal.

-¿Estas mejor? ¿Como lo estas pasando Jay?, Llegaremos tarde así que no nos esperen-

-Me las pagarás Hanbin, estas muerto-

Cuando termine de hacer la comida, que no tardo mucho ya que era una de las más fáciles y rápidas nos servimos Bobby y yo y comidos tranquilamente, claro tranquilamente lo diría si Bobby no me estuviera mirando cada 2x3.
El día transcurrió raro, Jiwon no paraba de estar sobre mi, o de estar cariñoso, con frases o palabras lindas que me ponían demasiado nervioso, pero su presencia me hacia sentir bien, completo, feliz y un montón de otros sentimientos.
Eran las 19:12 pm, los chicos vendrían dentro de un rato así que decidí tirarme en el sillón a mirar una pelicula de terror que la quería ver hace tiempo pero cada vez que solía agarrar el control Hanbin o Dong Hyuk solían sacarme el control de las manos y terminaba mirando las películas que ellos ponían.

-¿Que haces Jay?- amaba esa voz mas que a cualquier cosa en este mundo.

-Um, por mirar un película de terror- note como se acercaba a mi lentamente con la intensión de sentarse

-¿Puedo acompañarte?- hizo un puchero que si ese momento no tuve un orgasmo me dio otro de los 500 paros cardiacos que tuve en el día de hoy por culpa de jiwon mi lindo jiwon

-Claro por que no-

Bobby se sentó a mi lado y me abrazo con sus brazos marcados que tanto amaba, mientras veíamos la película el me acariciaba el cabello, aveces tocaba mi cuello con la punta de sus dedos haciendo circulas o lo hacía en mis brazos, me estaba desesperando y sabia que en cualquier momento perdería el control de mi mismo y dios quiera que eso no pase.
Ha decir verdad parecía que Bobby lo hacia a propósito, y parecía saber que me estaba desesperando ya que mi cuerpo estaba demasiado tenso, yo solo dejaba que lo haga mientras mirábamos la película.
Aveces me tapaba la cara por que daba miedo y jiwon solo se reía. Pero a decir verdad era demasiado miedoso pero igual me gustaban ese tipo de pelis y era mejor verlas con jiwon.

BOBBY

Jinhwan estaba muy incomodo y claro yo lo estaba abrazando, cuando normalmente lo hacia muy poco, normalmente lo hacía en los conciertos o en entrevistas, pero en casa lo hacía muy poco ya que casi siempre estaba con junhoe, cuando tenia la oportunidad tocaba su cuello, se estaba desesperando al igual que yo. Si, llegue a la conclusión de que me gusta jinhwan, cuando B.I fue a hablar conmigo sobre los sentimientos y que es lo qué pasó con Jay pensé en lo que me dijo, no había dormido nada esa noche pensando en todo lo que me dijo, sobre los sentimientos de Jay, que lo estaba lastimando y yo no me daba cuenta de ello, esas 4 horas hablando con él fueron muy valiosas para mi.
No se como llegue al punto en el que mi mano bajaba y subia por toda su espalda mientras rasguñaba esta, pero la ropa me estaba comenzando a molestar, llegue al límite en el que clave un poco mis uñas sobre su piel tan blanca y en ese momento el gemido de Jay fue la gota que derramó el vaso.

-Jinhwan, mirame- mi voz sonó en un tono demasiado seguro y mi cara se encontraba seria, viéndolo, viendo cómo fui tan estupido como para no darme cuenta que Jay es un ángel hermoso y que lo estaba lastimando con mi comportamiento.

-¿Que pasa Bobby?- su voz, Dios mío le hago el amor ahí mismo en este mismo sillón donde todos nos sentamos

Sus ojos conectaron con los mios y sin pensarlo lo bese... sus labios sus malditos labios eran la cosa mas sabrosa que había probado en mi vida, claro que en mi corta vida besé a muy pocas personas, habrán sido unas 5 maso menos, fue un beso corto, pero para mi eterno, Jay se sentó en mis muslos a lo que yo accedí y lo agarré de su espalda baja y acaricio mi mejilla, mirando mis ojos, sonrió, el me sonrió con esa hermosa sonrisa que tiene, dejando otro corto beso en la comisura de mis labios y yo siendo tan varonil como siempre agarre su labio inferior dejando una leve mordida.

-Jinhwan... yo lo siento si te hice daño, yo no sabia de tus sentimientos hasta que Hanbin me lo contó anoche cuando vi que Chanwoo casi te da beso sentí algo dentro mio no sabia que era, quizás eran celos, ganas de matarlo o de ir y sacarte del medio de esos dos y decir que eres solo mio, bueno no todavía, por favor Jinhwan perdóname si te lastime, quiero verte feliz, no quiero que llores, quiero al Jay del que me había enamorado desde el primer momento que lo vi solo que no sabia que me terminaría enamorando enserio de ti, ya que no estaba seguro de mis sentimientos, no creí  que me terminaría enamorando tan perdidamente de ti cariño-

El me beso, sin duda uno de los mejores besos de mi vida, un beso bastante largo en el que llego un tiempo que tuvimos que separarnos por falta de aire. El beso lo di como un si te perdono por todo lo que hiciste.
Baje a su cuello lentamente, torturandolo, dejando pequeñas mordidas y lamiendo cada parte de su cuello tan blanco, sus gemidos ahogados me exitaban, era como si no quisiera que los escuchara, pero no los cayó por mucho tiempo, comenzó a moverse sobre mi creciente y ahora presente ereccion y también pude notar su pequeño problema, eso me hizo ver que quería mas de mi como yo de el.

-Jinhwan...- agarre su cara y lo obligue a que me mire a los ojos, estaba rojo como un tomate, se veía muy tierno.

-ji- jiwon- lo dijo entre gemidos que Dios eran la gloria.

-Te amo Kim Jinhwan-

-y yo a ti Kim jiwon, te amo más de lo que crees-

Jay metio sus manos dentro de mi remera acariciando mi marcado abdomen, no sabia que era travieso ya que solía ser uno de los más tranquilos y cayados del grupo y me sorprendió bastante que haga eso, me saco la remera y pude ver como se mordía su labio inferior lo que hizo que mi ereccion comenzara a doler y tendria que encargarme de eso, comenzo a dejar besos por todo mi torso...

Mas que amigos (Bobhwan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora