013

167 11 10
                                    

—El y yo nos acostábamos, tuvimos relaciones pero antes de que eso suceda yo ya estaba enamorado de él, me enamoré desde el primer momento que lo vi—dije un poco más calmado.
—Eso es muy lindo Jay, en serio, pero si tenían esa relación, ¿porque estabas llorando?—
Mi voz se volvió a cortar, no podía emitir ningún sonido, mi garganta se cerró y las lagrimas volvieron.
—Tranquilo, si no quieres decirlo está bien, tomate tu tiempo—dijo agarrando mis manos.
—Fui a buscarlo y lo vi besándose con Lisa—no supe de donde saque el coraje para decir esas 9 palabras pero dolieron, sentí como si una bala me hubiera atravesado.
—Jay... no sabes cuanto lamento haberte preguntado eso, lo siento tanto—dijo agarrando más fuerte mis manos.
—Está bien, era algo que sabía que iba a pasar tarde o temprano, yo tengo la culpa después de todo por haberme enamorado de él y aún sabiendo que saldría herido, me alegra haberte hablado Jennie, en serio, gracias, volveré a casa—dije levantándome.
—No te preocupes, yo te llevaré. No quiero que te ocurra algo en el camino, solo déjame avisarle a Rose que saldré un rato—
Yo solo asentí.
Así que esto era tener el corazón roto, nunca me había pasado o sentido la sensación que en estos momentos tenía, sentir ese vacío, como si alguien te hubiera arrancado una parte de ti y sobre todo cuando le entregaste todo a la persona que amas, frio es lo único que siento y solo Jiwon es capaz de calentar mi corazón, que había muerto.
Necesitaba a Jiwon, el único hombre que logra llevarme a la locura, el único que hace que mis demonios se sientan felices, el único que hace que sienta las malditas mariposas en mi estómago. Lo necesitaba tanto en esos momentos.
—Bien, vamos—dijo agarrandome del brazo y llevándome afuera.
Cuando llegamos a su auto mi teléfono comenzó a sonar y al leer a quien pertenecía esa llamada, quise contestar pero se daría cuenta de mi situación actual.
—¿Quieres que conteste por ti?—me pregunto mirándome con cariño.
Asentí y le entregue el teléfono.
—Hola Hanbin, ¿Como estas?, escúchame llevaré a Jay a casa no se siente muy bien que digamos por un inconveniente qué pasó recién y si sigue en la agencia estaría peor de lo esta ahora, lo cuidaré hasta que lleguen a casa o terminen su práctica.—
quería escuchar que le decía a Hanbin pero solo la escuchaba a ella hablar tan animadamente que hasta llegue a tenerle envidia.
—No, no es problema para mi, lo cuidaré muy bien, nos vemos—dijo colgando y entregándome el celular.—Bien, ahora si, vamos—
El recorrido a casa fue silencioso, había dejado de llorar y al verme el reflejo se notaba al rededor de mis ojos rojo y mi cara refleja una tristeza realmente grande, Jennie miraba de reojo en algunas ocaciones y en su cara también se veía la frustración y tristeza, quizás por la situación en la que estaba.
Al llegar, deje que entre primero y fui directo a el sillón, tirándome de cara, sin importarme si me lastima o no.
—Prepare algo para tomar, ¿Esta bien?—
No le conteste, pero era tan amable.
Luego de 5 minutos llego con café y olía realmente bien.
—Cuidado, está muy caliente, se me pasó de temperatura con el agua jajaja—
—No te preocupes—dije dedicándole una sonrisa.
Tomamos en silencio y notaba su mirada de preocupación sobre mi.
—Jay—me llamó.
—¿Si?—la mire.
—¿Que harás?—pregunto, sentándose a mi lado.
—No lo se, duele tanto Jennie, se llevó una parte de mi—dije mientras mis ojos se ponían aguosos.
—Vas a estar bien, yo te estoy aquí y te apoyaré en todo, te ayudaré a salir adelante y verás como pronto te sentirás bien, después de todo ahora somos amigos, ¿No?—dijo mientras me sonreía y yo también hacía lo mismo.
—Si—dije dedicándole una sonrisa.
—Puedes descansar, me quedaré hasta que lleguen los demás y no te preocupes no me molesta, al fin y a cabo no tenemos nada que hacer en la empresa—dijo agarrando la manta que estaba en el costado del sillón para taparme.
—Jennie... gracias por quedarte—dije cerrando mis ojos lentamente.
—No es nada Jay, descansa—dijo mientras acariciaba mis cabellos.

Pov Jennie

No recuerdo cuando fue que me quede dormida pero me levante al sentir el sonido de unas llaves en el cerrojo de la puerta por lo que pensé que serían los chicos y así era.
—Jennie, lamentó las molestias, en serio—dijo Hanbin apenas entrando.
—No me molestó para nada Hanbin, tranquilo, durmió todo el tiempo—dije acariciando sus cabellos.
—Quita tus manos de él—esta vez el que hablo fue Jiwon, quien se notaba estaba molesto.
—Chanwoo, Song, pueden llevar a Jay a la habitación, por favor, tengo que hablar con Jiwon y no quiero que escuche nada de esto—
Los chicos obedecieron a mi pedido y lo cargaron hasta su habitación y le di una última mirada, se veía tan tranquilo dormido.
Me quede callada, esperando a que los demás chicos bajen porque si iba a decir la verdad, todos tenían que estar.
—Jiwon, ¿No tienes nada que decir?—dije mirándolo sería y parándome del sillón caminando hacia el.
—¿Respecto a que?—dijo, poniéndose tenso.
—No te hagas el idiota conmigo, cuando se lo qué pasó—
—Jiwon, ¿Que hiciste?—esta vez hablo Hanbin.
—No hice nada, Jennie, ¿no tomaste nada verdad?—
Yo solo reí
—Eres un idiota, si no lo vas a decir lo diré yo... Jay, el té vio besándote con Lisa, lo lastimaste tanto que ni siquiera puede verte a la cara sin llorar, eres un idiota que ni siquiera se quiere hacer cargo de sus errores—
El silencio se hizo presente y todos se quedaron con la boca abierta y con la vista perdida.
—Hazte cargo antes de que sea demasiado tarde aunque creo que ya lo es—dije agarrando mi abrigo.—Adiós chicos—dije mientras miraba por última vez a Jiwon con una mirada que decía, "ojalá te mueras"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mas que amigos (Bobhwan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora