Esa noche fue la primera nevada de la temporada.
-¿Recuerdas que estaba congelandome?- Jamás lo voy a olvidar. Ahí fue cuando me di cuenta de que eras el amor de mi vida...-
[🌸]
Después de cenar, fuimos a caminar a un parque que estaba cerca de ahí. Hacía mucho frío, creo que estábamos a -5 grados.
- Me divertí mucho esta noche. Jamás lo había hecho tan bien..- suspiro metiendo las manos a sus bolsillos.
- Si, yo también lo hice. Fue algo especial..- me abrace a mi misma con los brazos. Me estaba congelando.
- Tienes frío? - se paro enmedio del camino. Me detuvo del brazo y agachó un poco su rostro para verme. Se quitó su abrigo y me lo puso solo por encima. Después tomo mi mano y la metió al bolsillo de su pantalón entrelazandola con la suya.
Le miré atónita por su acción.
Nos miramos unos minutos a los ojos. Podía ver claramente todas la facciones de su rostro, hasta la más pequeña. Algo recorrió mi cuerpo desde la nuca hasta la punta de los pies.
Jimin se acercó a mí, dejando un beso en mi frente.
Apretó mi mano dentro del bolsillo y me acerco a su pecho en forma de abrazo. Sabía que el sentía lo mismo que yo en ese instante.
Ahí comenzó la primera nevada de la temporada.
[🌸]
- No te olvides de Tae...
El siempre fue y será quién estuvo contigo en los momentos más difíciles...
[🌸]
Hoy tae se iría a Alemania. Y si, aún seguíamos molestos.
Espere fuera de su casa unos 20/ 30 minutos aproximadamente, hasta que por fin salió.
Me acerqué por detrás sin hacer ruido. Tenía un regalo para el.
- Hola...-
- Que haces aquí? ¿No deberías estar ayudando a la gente? - estaba serio.
- Nada es más importante que mi Mejor amigo...- sonreí
Me miró un instante sin decir nada. Abrió los brazos, quería que lo abrazara.
Corrí hacia el emocionada. Aunque fuera un psicótico celoso, yo lo amaba.
- No vuelvas a enojarte conmigo de esa forma. No sabes qué mal me he sentido estos días a causa de ello...- comencé a sollozar encima de su abrigo.
- Lo siento, a veces no puedo controlarme. Prometo que no lo volvere a hacer...- me abrazó más fuerte. Este chico me amaba.
- Tonto...- le golpee levemente el pecho y seque mis lagrimas.
- Como está Jimin? Me enteré que ya sales con el...- metió las manos a sus bolsillos y me miró.