CAPÍTULO 5

58 7 1
                                    

[🌸]

- Señora Park, ¿podemos hablar en el pasillo un momento?- el doctor entro a la habitación.

Me levanté y salí tras el. Se detuvo Enmedio del pasillo y me miró firme a los ojos guardando silencio.

Eran malas noticias, lo sentía en el pecho.

- Tenemos el diagnóstico y le damos solo unos días más de vida. Por favor, le pido que prepare a la familia y convivan el mayor tiempo posible con el...-

Mi corazón latió como si fuera a salir de mi pecho, mi vista se nublo un poco y mi respiración se detuvo unos segundos.

El amor de mi vida se iba desvaneciendo ~

[🌸]

Caminábamos en el parque tomados de la mano, mirando el paisaje. El otoño había llegado.

- Deberíamos viajar. Sería tan relajante escapar unos días de la rutina...- suspiré mirando las hojas que yacían en el suelo húmedo.

Jimin me miró sonriente sin decir palabra alguna y se detuvo un momento. Metió la mano al abrigo, y me miró.

- Esa era la sorpresa cariño...- entre sus manos habían dos pasajes de avión.

Cubrí mi boca con las manos, sorprendida. Realmente no lo esperaba, ya que estábamos ahorrando dinero para el día de nuestra boda.

Me lancé a sus brazos y lo apreté con fuerza.

- No sé como haces todo esto Jimin, cumples mis sueños unos por uno. - me separé un poco haciendo contacto visual con el.

- No, yo no cumplo sueños. Solo trato de hacerte feliz...-

- Cumpliste el más hermoso sueño que tenía desde hace tiempo. Conocer a un chico que se quede a mi lado toda la vida, y que sea capaz de amar incluso más que mi propia vida...- sonreía.

- Te amo ______....- suspiro para después volver a tomarme en sus brazos. - mi padre a veces me contaba cuanto amaba a mi madre, pero yo, como un niño no comprendía absolutamente nada de lo que me decía. Pero ahora... Entiendo perfectamente lo que mi padre sentía por mi madre...- volvió su mirada a mí y dejó un beso en mi frente, casi cubierta por mi fleco alborotado.

- Ahora que vayamos a Busan a visitar a tu madre, le agradeceré eternamente por haber tenido a un niño tan lindo cómo tu...- reí ante esto.

- Eso se pasó de dulzor. Incluso se escucho algo cursi...- sonreímos a la par.

Agradecia eternamente a la vida por ponerme a Park Jimin en mi camino.

[🌸]

- ¿Entonces papá y tu viajaron? Jamás hubiera imaginado algo así de el, a veces es tan enojon, que siento que desde pequeño fue un amargado.- mi hija soltó una risa inocente ante lo dicho. Jimin la miró ofendido.

- Cierra la boca mocosa, seré un amargado pero soy tu padre...- Jimin contestó refunfuñando.

- Lo siento papá. - dijo burlona -Pero díganme, ¿Adónde viajaron?...-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

∆ THE MØØN ∆ (Jimin y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora