Prólogo

20 2 1
                                    

Amor. . .

—¿Mikaze-san? —

—¿Hum? —musitó a forma de cuestión mientras ladeaba la cabeza.

—B-bueno, retomando la pregunta de hace un momento. —comensó a decir el presentador del programa.

—¿Hum? —musitó nuevamente ladeando la cabeza. —No puedo decir con certeza si creo o no creo en el amor puesto a que nunca lo he experimentado de la forma a la que se refiere. —argumentó con cierta seriedad mientras aún analizaba las cuestiones antes formuladas por el anfitrión del programa. "¿Usted qué piensa sobre el amor? ¿Cree qué realmente exista el amor verdadero?".—Amor... —según el joven androide tenia entendido, el amor era un sentimiento de afecto universal que se tiene a una persona, animal u objeto, y que es algo indispensable para los seres humanos.

—Amor... ..no es algo que yo necesite. —mencionó para sus adentros.

—¿Entonces nunca a tenido algún tipo de relación o una pareja? —inquirió con insistencia el señor Jun'ichirō Sosuke, el presentador.

—No. —reiteró secamente.

—Bu-bueno, dejando eso de lado, jeje, ¿Qué tal si retomamos lo de nuestro nuevo sencillo? —mencionó Reiji intentando apaciguar la increíble tensión del momento, la cual, el castaño podría jurar que de tener un cuchillo a la mano, podría corta sin más.

—¡Oh! ¡Cierto, cierto! —comentó el presentador, escapando de la abrumadora tensión de hace apenas unos momentos. —Y digan nos. ¿Cómo ha sido el proceso de creación de este sencillo que ha impresionado en gran cantidad al público en general? —agregó ya con más entusiasmo. Mas Ai en aquellos instantes se veía preso por la cuestión del amor.

Se lo había planteado ya alguna vez al leer la letra de una de sus canciones como grupo; no obstante, aún no lograba comprender por completo aquella sensación, y hasta donde tenía entendido, era algo que nunca podría llegar a experimentar, y sin embargo, por hilarante que pareciese, aún deseaba comprender.





🎵

  Hola, ¿cómo están? Espero les agrade la historia, este es mi primer Fic y espero sea de su agrado. También si encuentran alguna falta ortográfica o algo que no valla, no duden en corregir me. Gracias por leer, sin más que escribir.
¡Nos leemos luego!
😊

¿Qué Es El...         ¿Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora