capitulo 1 "Dejalo ser"

1.1K 62 8
                                    

La imaginación nunca tendrá límites....o aveces eso creen los demás.....no muy lejos del horizonte mi padre y yo nos encontrábamos jugando y corriendo sobre el húmedo césped y solo sentía la suave brisa acariciar mis púas,mi madre siempre decía que era peligroso estar afuera....la detestaba aveces por ser tan sobre protectora al igual que mi hermana pero ahora entiendo porque me protegían,mi padre y yo al fin descansamos y el me dijo que luchara por mis sueños y que nunca perdiera las esperanzas de seguir adelante,mi padre y yo con vivimos mucho tiempo en ese entonces yo tenia tan solo 7 años gran parte de mi infancia fue una gran aventura hasta que un día mi padre murió debido a los ladrones lo asesinaron frente a mi, desde ahí todo cambio....ya no tenía ninguna libertad,mi madre nunca me dejaba salir,mi vida era mi hogar o solo una pequeña cabaña,yo cambie mucho,me volví muy egoísta,muy orgulloso y no me gustaba convivir con mi familia,me volví muy serio ellos decían que yo era un "amargadoy que debía cambiar mi actitud yo no escuche opiniones solo le hacia caso a mi corazón y salía a escondidas de mi hogar hacia el hermoso bosque,no vivía lejos de aquel maravilloso lugar y exploraba,jugaba y con el paso del tiempo fui creciendo y explorando cada vez mas poniendo en riesgo mi vida pero eso no me importaba solo quería vivir al máximo pase 3 años de mi vida evitando a mi familia hasta que un día.....

Mi pequeño lobo~💜 (Shadonic) -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora