pov.sonic
no podia creerlo vi a shadow masturbandose era realmente......excitante verlo de esa forma se veia muy lindo incluso me dieron ganas de......no no puedo no se merece que yo le haga esto pero me duele.....me duele mi miembro me urge hacer algo para calmar esto hasta que escuche mi nombre,demonios me atrapo....
shadow:(sonrojado se detiene) s-sonic? estas detras de la puerta?
(......)
sonic:*hay no ahora que hago?!* (intenta irse)
shadow: nisiquiera lo intentes ya te vi
sonic:(suspira y entra) shad yo....
shadow: me viste haciendo eso? (sonrojado)
sonic: amm yo.....bueno si lo hice losiento
shadow: que vergüenza! (se tapa con la almohada) yo losiento es que escuche abajo tus gemidos o eso creo y provoco esto de verdad losiento mucho!!
sonic: shad....(se acerca a el)
shadow:(se destapa) tenias razón soy un inmaduro
sonic: no tu perdóname a mi fue mi culpa por no decirte
shadow: que cosa?
sonic:(se sienta) la parte de ser un werehog es muy dificil y mas cuando pasa esto,despues de lo que me paso,perder el control de mi mismo entro en celo y es muy complicado,la verdad es que me siento raro y esto no lo controlo facilmente y esto va a durar un par de dias,despues de esto es mi cumple años y el ultimo dia de mi vida
shadow: sonic....sabes que puedes confiar en mi y te puedo ayudar con esto
sonic: pero como?
shadow:......hazme tuyo
sonic: que?
shadow: es la unica forma no va a cambiar nada si sigues asi ademas por mi no hay problema
sonic: no sabes lo que dices puede que siendo un erizo normal sea mas chaparro que tu pero ahora soy mas grande que tu y...
shadow: meda igual solo aguantare no importa enserio
sonic: pero shad...
shadow:(lo besa)
sonic:(le corresponde sorprendido)
shadow:(mientras lo besa toma su miembro masturbandolo)
sonic:(lo recuesta en la cama y lo va desnudando)
pov.sonic
la verdad estaba impresionado por lo que estaba pasando pero decidí no desaprovechar la oportunidad ya que aunque odie admitirlo me estoy enamorando de el es que es el único que me a entendido y a estado conmigo cuando me faltaba amor o alguien en mi vida después de tantos años....
sonic:(comienza a lamer su cuello dejando pequeñas marcas en el mismo mientras va bajando)
shadow:(acariciando su pelaje mientras va sintiendo un poco de placer)
sonic:(llega a su miembro y lo comienza a lamer)
shadow:(comienza a gemir) ah sonic....mmmm...ah!
sonic:(lo sigue lamiendo)
(unos minutos después)
shadow: y-ya no aguanto....(se corre en la boca de este)
sonic:(lo traga todo)
shadow: losiento por eso (sonrojado hasta sus orejas)
sonic:(le susurra en su oído)tranquilo no sabes tan mal (la lame)
shadow: ah!
sonic: estas listo para lo que sigue?
shadow: s-si
sonic: bien (mete su miembro de un jalón)
shadow:(al sentir el gran tamaño de su miembro se queja dando un pequeño grito) aah!
sonic: estas bien? (preocupado)
shadow: s-si pero porfavor no te muevas
sonic: tranquilo no lo hare
(pocos minutos después)
narradora
por el gran tamaño del miembro del colbato shadow a duras penas se acostumbraba pero no queriendo hacerlo esperar mas tiempo decidió proseguir...
shadow:.....ya te puedes mover
sonic: esta bien (se mueve lentamente)
shadow:(con lagrimas en sus ojos aguantando el dolor) ah....mmm...
sonic:(lo ve mal y se detiene) shadow no creo poder hacer esto (sale de el y camina un poco lejos)
shadow: no espera (logra quedar encima de el pero sonic boca arriba)
sonic: shadow que haces? solo te estoy lastimando!
shadow: y yo solo intento ayudarte no me estas lastimando
sonic: que si te estoy viendo estas llorando!
shadow: es por placer pero si no quieres esta bien
sonic: espera!
shadow:(lo mira)
sonic: estas seguro que no te lastimo?
shadow: no pero enserio creo que me necesitas
sonic: jejeje (se sienta haciendo que shadow quede frente a el y le da un beso)
shadow:(se ríe mientras lo besa y entra en el lentamente)
sonic:(siente su entrada metiéndose a su miembro y comienza a gemir) ah...shad
shadow: aaah!.....(se comienza a mover)
sonic: ah s-shad!
narradora
con dificultades técnicas al principio ambos comenzaron a disfrutar el momento,pues shadow disfrutaba el gran tamaño de ese "regalo" que lo estaba volviendo loco,por otra parte sonic disfrutaba de esa dulce calidez dentro del azabache pues pasando casi toda la madrugada haciendo ejercicio hasta que....
sonic: shadow ya no aguanto mas!....(encima del el)
shadow: solo hazlo!
sonic:(se corre dentro de este)
shadow:(se corre encima de el manchando ambos pechos)
sonic:(se acuesta en la cama y cae dormido)
shadow:(se acuesta alado de el y acaricia su pelaje) te amo sonic y mucho....(se duerme)
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño lobo~💜 (Shadonic) -terminada-
Romance¿quien lo diría? el rencor,el orgullo,el egoísmo me llevo a terribles consecuencias y ahora debo encontrar el verdadero amor lo que nunca en mi vida conocí,pero solo hací volveré a mi forma normal en la luna llena,lo malo es que nunca querrán a un l...